top of page

Stewart Copeland desmiente el mayor mito sobre él y Sting

En una nueva sesión de preguntas y respuestas con The Guardian, Stewart Copeland habló sobre su relación con los otros miembros de The Police, Andy Summers y Sting.

Escucha esta noticia

El baterista reflexionó sobre cómo se llevaba con los dos y desmintió un mito sobre su vínculo con Sting:

"Tuvimos un gran vínculo, que no era lo suficientemente fuerte como para hacer que grabar juntos fuera muy fácil. Nos destrozamos mutuamente en el estudio, pero esos dos hijos de p*ta crearon cosas increíbles y nos llevábamos muy bien en el escenario, en la furgoneta, en el avión. Hasta el día de hoy seguimos enviándonos clips tontos en Instagram. Es un mito que Sting y yo peleábamos todo el tiempo. Una vez le rompí una costilla, pero estábamos jugando."

¿Cómo fue el último período de The Police?


Se sabe que Stewart y Sting tuvieron días difíciles, especialmente hacia el final de The Police.


En una conversación con el New York Post el año pasado, el roquero discutió el ambiente durante su quinto y último álbum de estudio, 'Synchronicity':

"Fue un lugar muy incómodo, y nos volvimos locos el uno al otro. Ahora entendemos de dónde vino toda esa tensión. Y de hecho, dado ese entendimiento, estoy muy agradecido de que hayamos sacado cinco álbumes con Stingo, porque para entonces, él tenía una idea muy clara de cómo deberían ser los arreglos."

El conflicto comenzó porque tenían ideas diferentes sobre la dirección de la banda. Al principio, trabajaron bien juntos, pero se hizo más difícil para Sting comprometerse.


Copeland dijo que los peores momentos fueron cuando Sting le daba comentarios sobre su manera de tocar la batería:

"Los momentos en los que estuve más cerca del homicidio, los momentos en los que fue absolutamente crítico que estrangulara a este hombre, fueron cuando venía y me decía algo sobre el hi-hat."


Copeland también dijo que Sting quería que la música fuera tranquila, profunda y hermosa, pero él tenía un enfoque diferente:

"Sting buscaba un lugar hermoso y crear algo sereno y conmovedor, y, me atrevo a decir, intelectual. Para mí, se trata de prender fuego a la casa, es una fiesta."

En una entrevista separada, Copeland nuevamente reveló que siguen en contacto, compartiendo memes y discutiendo aspectos comerciales como lanzamientos de álbumes. Entienden por qué peleaban antes, pero no se detienen en ello. Tienen visiones diferentes sobre la música y su propósito en sus vidas.


KLARK KENT Don't Care Top Of The Pops 31st August 1978
19 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page