top of page

Steve Mackey, bajista de Pulp, falleció a los 56 años


Una mala noticia llega desde Reino Unido, ya que se ha confirmado el fallecimiento de Steve Mackey, bajista de Pulp, a los 56 años.
 

La información fue entregada por la familia del músico a través de un comunicado en redes sociales, el que después fue seguido por una publicación de la banda despidiendo a su compañero.


Después de tres meses en el hospital, luchando con todas sus fuerzas y determinación, estamos conmocionados y devastados por habernos despedido de mi brillante y hermoso esposo, Steve Mackey. Steve murió hoy, una pérdida que nos ha dejado a mí, a su hijo Marley, a los padres Kath y Paul, a la hermana Michelle y a muchos amigos con el corazón roto“,

dice el comunicado de la familia, que pidió respetar su privacidad en estos momentos.


Steve era el hombre con más talento que conocía, un músico, productor, fotógrafo y cineasta excepcional. Como en vida, fue adorado por todos aquellos cuyos caminos cruzó en las múltiples disciplinas creativas que conquistó. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el personal del NHS que trabajó incansablemente para Steve. Se le extrañará más allá de las palabras”,

continúa.


Por su parte, la banda publicó su propio comunicado despidiendo a su compañero, adjuntando una fotografía tomada durante su gira por Sudamérica en 2012, cuando fueron a escalar los Andes en un día libre. Esto fue lo que dijo la banda:

Nuestro querido amigo y bajista Steve Mackey falleció esta mañana. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos. Esta foto de Steve data de cuando Pulp estaba de gira por Sudamérica en 2012. Tuvimos un día libre y Steve sugirió que fuéramos a escalar a los Andes. Así lo hicimos y fue una experiencia completamente mágica. Mucho más mágico que mirar la pared de la habitación del hotel todo el día (que es probablemente lo que habríamos hecho de otra manera). Steve hizo que las cosas sucedieran en su vida y en la banda. Nos gustaría mucho pensar que ahora está de vuelta en esas montañas, en la siguiente etapa de su aventura. Buen viaje, Steve. Esperamos ponernos al día contigo algún día.

Acá las publicaciones originales en redes sociales:




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page