top of page

Steve Harris compara a Trivium con Metallica


El bajista de Iron Maiden no ha tenido miramientos en comparar a la banda norteamericana con sus gigantes compatriotas.
 

Matt Heafy, líder de Trivium, ha hablado en una entrevista con el programa Meltdown de la radio Detroit WRIF en la que le han preguntado por la gira reciente que han tenido donde fueron teloneros de Iron Maiden antes de la que están realizando a día de hoy como cabezas de cartel.


Trivium y Metallica, comparados por Steve Harris

Cuando le preguntaron en la entrevista acerca de su próximo tour y el reciente que han hecho mencionados unas líneas más arriba, Matthew Heafy declaró:

«hemos dedicado tiempo. Creo que nos hemos preparado más que ninguna banda que haya oído. Tengo una hora extra de calentamiento solo para mi voz y hacemos unos 30/45 minutos tocando juntos con el mini set-up. Tenemos una batería electrónica V kit y pequeños amplificadores, hemos aprendido eso de Megadeth y Metallica. Y también hacemos una prueba de sonido larga para asegurarnos de que estamos realmente afinados. De esta manera, cuando la gente viene siente que está sacando provecho del valor que ha pagado. Es gracioso. Estuvimos teloneando a Iron Maiden y Steve Harris vino al final para agradecernos todo. Hemos girado con ellos mucho anteriormente. Miró todo lo que teníamos y dijo ‘¿tocan mucho, ¿no?’, y le respondí ‘Sí, nos gusta asegurarnos de que lo hacemos bien y que estamos preparados’, a lo que añadió: ‘la única banda a la que he visto hacer esto es Metallica‘. Así que Steve Harris nos comparó con Metallica en este pequeño apartado, lo que es uno de esos pequeños detalles absolutamente increíbles. Nunca lo olvidaré».


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page