top of page

Steve Grimmett, cantante principal de Grim Reaper falleció a la edad de 62 años


Steve Grimmett, cantante principal de Grim Reaper desde hace mucho tiempo, falleció a la edad de 62 años, por el momento, las causas de la muerte no han sido reveladas.
 

​A los 62 años de edad murió Steve Grimmett, vocalista de la banda de heavy metal Grim Reaper durante cuatro décadas. La perdida fue confirmada por su hermano, Mark Grimmett, quién escribió en las redes sociales:

"No sé por dónde comenzar así que iré al punto. Con mucha tristeza tengo que contarles que mi talentoso hermano Steve Grimmett falleció el día de hoy. Mi corazón está con Millie, su esposa, mi mamá y mi papá, Rusell. Samy y Ethan. Te extrañaré más de lo que las palabras jamás dirán. Te amo hermano".

Por ahora la causa del deceso no ha sido informada. Hace cinco años a Grimmett se le debió amputar su pierna derecha debido a una infección producida por una herida en su pie la cual se extendió hasta sus huesos. Aquello sucedió mientras giraba con su banda por Sudamérica, donde la banda tuvo un paso por Bogotá.

En el vecino país de Ecuador, Grimmett fue operado y tuvo que permanecer un mes en el hospital hasta que sus fans consiguieron 14 mil dólares para que pudiera regresar a su casa.

La historia de Grim Reaper comenzó en 1979 como parte del movimiento New Wave of British Heavy Metal. Steve Grimmett se hizo su vocalista en 1982, siendo el miembro que más duró en las filas del conjunto. Luego de grabar tres discos —"See You in Hell" (1984), "Fear No Evil" (1985), "Rock You to Hell" (1987)— el grupo tuvo problemas con su sello y se disolvió. Grimmett grabó entonces con otras bandas como Onslaught, Lionsheart y The Sanity Days.

En el año 2006 Grimmett rearmó Grim Reaper como Steve Grimmett's Grim Reaper y editó dos discos "Walking In The Shadows" (2016) y "At The Gates" (2019).





Q.E.P.D. Steve Grimmett (1959 – 2022)

8 visualizaciones0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page