top of page

STEEL PANTHER revela la verdad sobre las falsas apariencias en las redes con su nuevo video


Los bromistas del glam metal de California, STEEL PANTHER, están haciendo su parte para compartir el mensaje de que las cosas no siempre son lo que parecen en línea con su nuevo video musical "On Your Instagram".
 

La banda consideró importante emitir este anuncio de servicio público que se alinea con la letra de la canción favorita de los fanáticos del último álbum de STEEL PANTHER, "On The Prowl".


La canción habla sobre cómo la era de Instagram, con sus configuraciones falsas y fotos altamente filtradas, ha arruinado la sociedad.


Esto se está exacerbando con la reciente locura de la inteligencia artificial (IA).


El video dirigido por J.T. Arbogast sigue a los asistentes de dos influencers de las redes sociales mientras cuestionan las falsas realidades que están perpetuando para sus jefes.


El mundo de los influencers se derrumba cuando los asistentes renuncian después de decidir ser la verdadera versión de sí mismos.


La banda, compuesta por Michael Starr (voz principal), Satchel (guitarra principal), Spyder (bajo) y Stix Zadinia (batería), interpreta la emotiva canción en una sala de juegos mientras Starr reflexiona:

"Un filtro tan hermoso. Como si Dios mismo la hubiera creado. ¿Dónde está la chica que conozco en tu Instagram?"

A continuación pueden ver el nuevo video de la banda "On Your Instagram":

Steel Panther "On Your Instagram" [Official Video]

El mes pasado, STEEL PANTHER anunció una gira navideña en apoyo de su último álbum.


La gira "On The Prowl Winter Holidaze" está programada para comenzar en diciembre.


STEEL PANTHER llenará los calcetines de todas las amas de casa traviesas en este recorrido de 12 ciudades que comenzará el 1 de diciembre en Cleveland, Ohio, y concluirá en St. Louis, Missouri, el 17 de diciembre.


La gira hará paradas en Flint, Michigan (5 de diciembre), Pittsburgh, Pensilvania (10 de diciembre) y Louisville, Kentucky (16 de diciembre), entre otros.


Acompañando a STEEL PANTHER para difundir la alegría navideña estarán los roqueros de Seattle, MOON FEVER.


Steel Panther con el presentador de AGT, Terry Crews, foto de Nick Berry/NBC

En agosto, STEEL PANTHER no logró llegar al Top 10 de la temporada 18 del reality y concurso de talentos "America's Got Talent".




STEEL PANTHER se presentó en el episodio del 29 de agosto de "America's Got Talent". Interpretaron su clásica canción "Death To All But Metal", del álbum "Feel the Steel" de 2009, aunque admitieron que tuvieron que modificar algunas de las letras provocadoras para aparecer en NBC durante el horario estelar.


El sexto álbum de estudio de STEEL PANTHER, "On The Prowl", se lanzó en febrero.


En septiembre de 2022, STEEL PANTHER anunció la incorporación de Spyder como nuevo bajista de la banda.


La música del grupo ha sido descrita como

"una mezcla de VAN HALEN con MÖTLEY CRÜE, RATT y 'Wayne's World', completa con chillidos operísticos, misoginia, impresionantes solos de guitarra y exceso libidinal".

Hace quince años, STEEL PANTHER cambió su nombre de METAL SKOOL a su actual nombre y cambió el enfoque de su acto, pasando de covers de metal de los 80 a canciones originales.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page