top of page

STEEL PANTHER interpretó 'Death To All But Metal' con letra modificada en 'America's Got Talent'


STEEL PANTHER se presentó en el episodio de anoche del programa de competencia de talentos "America's Got Talent".
 

Los bromistas glam metal de California tocaron su clásica canción "Death To All But Metal", del álbum "Feel the Steel" de 2009, aunque admitieron que tuvieron que modificar algunas de las provocadoras letras para poder aparecer en NBC en horario estelar.


"Miren esta habitación, todos de pie, todos gritando",

le dijo la jueza Heidi Klum a la banda después de la presentación de STEEL PANTHER.

"Me encanta cómo rockearon el escenario. Suenan increíble, especialmente la nota alta. Todos estuvieron a la altura. Bien hecho".


La compañera jueza Sofía Vergara comentó:

"Estoy súper emocionada por ustedes. Creo que Estados Unidos los va a amar".

Simon Cowell fue aún más efusivo en su elogio, diciendo:

"No me gustó; me encantó. Se toman en serio a ustedes mismos porque han hecho esto durante mucho tiempo y se nota, y no se toman en serio a ustedes mismos, que es lo que me gusta [de ustedes]. Sé que es temprano en la temporada. Este ha sido mi acto favorito en vivo hasta ahora".

Howie Mandel señaló cuánto le "encanta el heavy metal" y llamó a STEEL PANTHER "artistas".


Steel Panther ROCKS the stage with "Death to All But Metal" | Qualifiers | AGT 2023

Solo dos de estos 11 actos pueden pasar a la final en función de los votos de Estados Unidos durante la noche.


Durante su audición de "America's Got Talent" en mayo, STEEL PANTHER prometió darle a Heidi y Sofía pases de acceso entre bastidores de por vida y entradas para conciertos antes de la presentación de la banda de la canción "Eyes Of A Panther", en ese momento, el cantante principal Michael Starr le informó a Cowell y Mandel que STEEL PANTHER en realidad tiene seis álbumes de estudio, así como varios discos en vivo.


"He visto a estos chicos",

dijo Vergara en mayo.

"Mi esposo Joe los contrató para su cumpleaños 40 y fue el mejor cumpleaños que tuvo. ¡Ustedes son increíbles!"

AGT's Rock Revolution: Steel Panther Owns The Stage with "Eyes of A Panther" | Auditions | AGT 2023

El pasado junio, Stix Zadinia de STEEL PANTHER le dijo a la revista Metal Edge que él y sus compañeros de banda estaban abiertos a alterar algunas de sus letras si era necesario para su próxima presentación en "America's Got Talent".


"Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para jugar dentro de la caja de arena de esta situación",

dijo el baterista.

"Es una oportunidad demasiado buena para nosotros como para decir: 'No lo haremos porque no queremos cambiar esta letra'. Así que, si hay cambios menores en las letras que tenemos que hacer, ninguno de nosotros tiene problema con eso".

Con respecto a cómo STEEL PANTHER terminó en "America's Got Talent", Stix dijo:

"En realidad nos llamaron hace un año y medio pidiéndonos que estuviéramos en el programa. Pero nuestro horario en ese momento significaba que no podíamos hacer que funcionara. Pero volvieron a llamar y dijimos: 'Saben lo que hacemos, ¿verdad?' Y dijeron: 'Sí, lo sabemos. Aún los queremos en el programa'. Y no sabíamos que estaba abierto a profesionales, así que dijimos: 'Está bien, sí, hagámoslo. Iremos a competir y veremos qué pasa'. Pero tengo que decir, estoy un poco fuera de mí. La experiencia fue increíble, y estoy muy contento de que lo hayamos hecho".

El sexto álbum de estudio de STEEL PANTHER, "On The Prowl", se lanzó en febrero.



En septiembre, STEEL PANTHER anunció la incorporación de Spyder como nuevo bajista de la banda.


La música del grupo ha sido descrita como:

"VAN HALEN se encuentra con MÖTLEY CRÜE se encuentra con RATT se encuentra con 'Wayne's World', completo con gritos operísticos, misoginia, solos de guitarra rasgados y sobrecarga libidinal".

Hace quince años, STEEL PANTHER cambió su nombre de METAL SKOOL a su nombre actual y cambió el enfoque de su acto de covers de metal de los 80 a temas originales.


En una entrevista reciente con Rock Antenne de Alemania, le preguntaron a Starr si alguna vez se aburre de ser una parodia de bandas de rock y el respondió:

"Me encanta tocar heavy metal. Es el trabajo más emocionante del mundo para mí. Siempre he soñado con hacer esto, estar en el escenario y poder recorrer el mundo con mis amigos y tocar para personas a las que les gusta nuestra música. Es muy bueno.
"Antes de que Universal nos contratara, estábamos escribiendo canciones, y ellos decían: 'No. No. No.' Nunca nos firmaron", continuó. "Y finalmente dijimos: '¿Sabes qué? ¡A la mierda! Vamos a cantar sobre lo que queremos cantar. Vamos a cantar sobre lo que estamos pensando'. Y una vez que hicimos eso, nos firmaron de inmediato y lanzamos 'Death To All But Metal', y el resto es historia.
"Así que no me importa si la gente piensa que es una broma o una parodia o lo que sea, ¿a quién le importa? Es STEEL PANTHER al final del día.
"No, no estoy aburrido. Me encanta".
7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page