top of page

SPIRITBOX lanza nuevo sencillo: 'Cellar Door'


SPIRITBOX ha lanzado un nuevo sencillo, "Cellar Door", posiblemente la canción más pesada de la banda desde el lanzamiento de "Holly Roller" en 2020.
 

La pista está tomada del próximo EP de SPIRITBOX "The Fear Of Fear", que saldrá el 3 de noviembre a través de Rise Records/Pale Chord.


"The Fear Of Fear" continúa con el impulso del exitoso álbum debut de SPIRITBOX "Eternal Blue" de 2021, que encabezó las listas y dominó las listas de fin de año de los críticos.


El EP de seis temas presenta los sencillos lanzados anteriormente "The Void" y "Jaded".

Lista de canciones de "The Fear Of Fear":

  1. Cellar Door

  2. Jaded

  3. Too Close / Too Late

  4. Angel Eyes

  5. The Void

  6. Ultraviolet



SPIRITBOX ha estado de gira extensivamente este año, habiendo tocado en Europa y América del Norte, incluyendo la primera gira como headliner de la banda en EE.UU. que se agotó por completo.


SPIRITBOX acaba de completar una gira como headliner por el Reino Unido seguida de múltiples shows en importantes festivales de verano, y está terminando los últimos espectáculos de una extensa gira por Estados Unidos con SHINEDOWN y PAPA ROACH.


Tras el lanzamiento de "Eternal Blue", SPIRITBOX publicó en 2022 el EP de tres canciones "Rotoscope".


El tema principal vino acompañado de un video musical oficial dirigido por Max Moore, que acumula más de 3.6 millones de visitas en YouTube. El EP ha acumulado 28.5 millones de streams.


Hasta la fecha, SPIRITBOX ha acumulado más de 436 millones de streams en todas las plataformas y 76.4 millones de visitas en YouTube.


También fueron nominados para dos Premios Juno el año pasado por "Grupo Revelación del Año" y "Álbum de Metal/Música Heavy del Año".


En una entrevista reciente con la revista Kerrang!, la cantante de SPIRITBOX Courtney LaPlante declaró sobre la constante experimentación musical de su banda:

"Siento que nuestro subgénero del metal está tan obsesionado con la idea de que cualquier canción que escuches de una banda es una declaración de intenciones, como 'Esto es ahora cómo suena esta banda'.
Quizás es así en todos los géneros y simplemente no lo veo tanto, pero cuando Doja Cat lanza una canción, y está cantando, [los fans] no dicen: '¡Ella nunca va a rapear de nuevo!' Siempre tenemos que decirle a la gente que cuando escuchas una canción, eso no significa que se creó en un vacío lineal, donde una banda hizo una canción y luego solo publicó esa canción. Podrías escuchar una canción que se escribió dos años después de la siguiente canción que escuchas. No sabes cuándo llegaron a existir".
"El mensaje siempre es divertido, y siento que las bandas nunca envían bien ese mensaje tampoco",

continuó.


"Cada vez que publican música aburrida, dicen: 'Oh, hemos madurado'. Estoy como, 'No, no soy madura o adulta, solo escribí una canción más amigable para la radio. ¡También escribí una canción brutal, solo que aún no la has escuchado!'".

Courtney también dejó la puerta abierta para que SPIRITBOX haga cualquier número de movimientos en el futuro.


"No siento que hayamos estado el tiempo suficiente como para decepcionar a alguien",

dijo.

"Recién estamos empezando y todavía estamos descubriendo qué somos, y ni siquiera sé si quiero averiguarlo. No me importa el género, solo sé que nos gusta hacer música heavy con guitarras bajas. Pero estoy como, 'Tómame o déjame, así es cómo sonamos'. Siento que muchas bandas también se están divirtiendo con eso".

A continuacion pueden escuchar el nuevo lanzamiento de la banda, 'Cellar Door':

Spiritbox - Cellar Door (Official Music Video)

Spiritbox - Jaded (Videoclip Oficial)

Spiritbox – The Void (Visualizer)
6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page