top of page

SOPHIE LLOYD lanza una inquietante versión de "Enter Sandman" de METALLICA.



Una versión atmosférica del clásico con un toque de ambiente fantasmal.
 

La innovación y la inventiva son las claves para mantener vivos los clásicos queridos.


En ese espíritu, la guitarrista británica Sophie Lloyd le ha dado nueva vida al icónico éxito de Metallica, "Enter Sandman", con una versión de rasgueo que te pondrá la piel de gallina y seguramente te dejará cautivado.


La adaptación de Lloyd de "Enter Sandman" lleva la canción por un camino inquietante, transformando el himno intemporal del heavy metal en una experiencia auditiva espeluznante. Con destreza y un toque de oscuridad, su interpretación captura la esencia de una noche iluminada por la luna y la emoción de aventurarse en lo desconocido.


Metallica - Enter Sandman (SHRED VERSION) || Sophie Lloyd

Las habilidades de guitarra de Lloyd son innegablemente impresionantes, pero esta versión no se trata solo de destreza técnica, sino también del respeto por el original.


Su amor por el material de origen se hace evidente, ya que mantiene la reconocible melodía y estructura de la canción mientras agrega su propio toque inquietante.



"Espero que disfruten de mi espeluznante versión de 'Enter Sandman' de @metallica. Sí, esa es una araña real, se llama Rosie, ¡y no, no podía ver nada con esos lentes de contacto en los ojos! ¡Muchas gracias a @dylansreptiletime por proporcionar las serpientes y arañas! ¡Eran tan lindas!"
3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page