top of page

Sony presenta Project Q: un dispositivo portátil para jugar vía streaming


Sony ha anunciado un nuevo dispositivo portátil de streaming que permitirá jugar a vuestros juegos de PS5 a través de WiFi mediante Remote Play.
 

El dispositivo se denomina Project Q y cuenta con un panel LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60 Hz.


El panel está unido a un mando DualSense con los mismos botones y funciones que el mando de PS5, salvo el touchpad, que presumiblemente estará integrado en el panel táctil.


Sony detalla que solo se podrá hacer streaming de los juegos de PS5 descargados en la propia consola, por lo que aún no parece estar previsto el gaming nativo ni el cloud gaming, aunque esto último podría cambiar para cuando se lance oficialmente.


La compañía no ha revelado aún ningún precio, pero sí ha confirmado que Project Q llegará al mercado a finales del presente año.


Además de Project Q, Sony también ha anunciado los auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation.


Estos auriculares ofrecerán una «nueva tecnología inalámbrica desarrollada por Sony» que proporciona audio sin pérdidas y baja latencia a través de Bluetooth.



No se han facilitado más detalles sobre los auriculares, así que tendremos que esperar a recibir más información por parte de Sony.



Vía: GSMArena

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page