top of page

"Somos inteligentes": La vegana Alissa White-Gluz afirma que no necesitamos cazar ni pescar


La músico canadiense Alissa White-Gluz, cantante principal de la banda Arch Enemy, es una de las personalidades de la música heavy que es vegana.
 

Alissa habló sobre la filosofía que eligió en una entrevista con Shari Black Velvet, editora de la revista Black Velvet.


Alissa, que no consume nada de origen animal desde hace más de 20 años, condenó el consumo de carne animal, como se puede ver en un extracto de la entrevista.


«Creo que, desafortunadamente, hay muchas personas en el mundo que quieren causar dolor y tristeza a otros humanos, a ellos mismos, a los animales, y lo hacen contribuyendo a las industrias alimentarias que matan animales, pescan o cazan. Y lo hacen. tienen todo tipo de excusas bajo la manga para que
parezca que no lo están haciendo de una manera intencionalmente dañina (…).
Ahora tenemos la tecnología para no tener que comer ningún producto animal. No necesitamos cazar. No necesitamos pescar. No necesitamos hacer eso. Estamos avanzados. Somos inteligentes. Así que estamos más allá de eso ahora. Hemos evolucionado más allá de eso y creo que es hora de que todos lo acepten y dejen de usar animales en cualquier cosa. Es completamente innecesario»,

dijo Alissa.



El trabajo más reciente de Arch Enemy es «Deceivers», lanzado en agosto de 2022.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page