top of page

Solamente tiene 7 días Paul Stanley para disculparse con Ace Frehley


El ex guitarrista de Kiss “Ace Frehley” revelará secretos de sus antiguos compañeros de banda, si no recibe una disculpa en 7 días.
 

Ace Frehley el guitarrista fundador de Kiss, se muestra disconforme con lo dicho por Paul Stanley hace unos días en el show de Howard Stern.


Pues, ante la pregunta de Stern del por qué no tocaron junto a los ex miembros originales Ace Freshley y Peter Criss en el Rock and Roll Hall of Fame en el año 2014. Stanley respondió de forma directa:

“Si hubiésemos salido al escenario con gente que tenía el aspecto de Kiss, pero sonaba de ese modo, quizá deberíamos habernos llamado Piss (orina)”.

El comentario desagradó mucho a Frehley. En el show de Eddie Trunk, Trunk Nation, el ex Kiss pidió a su ex compañero de banda Paul Stanley una disculpa formal. Amenazando que, si no cumple en siete días, revelará una serie de secretos sobre Paul y Gene.

Y que, si llega a pasarle algo, su abogado tiene instrucciones para publicar dichos secretos que constan en un documento de 120 páginas con información de los integrantes de Kiss.

“Así que no pueden intimidarme”. –

Dijo Ace Freshley.



Además, el guitarrista mencionó que tanto Stanley como Simmons lo han criticado desde que dejó la banda por primera vez en 1981 o 1982.

“Me han llamado drogadicto, me han llamado alcohólico, han dicho que no se me puede dar trabajo, que no se puede confiar en mi”.

En cuanto a volver a los escenarios junto a Kiss, Ace asegura que, por un pago justo, aceptaría estar junto a Paul y Gene en los últimos shows que se realizarán en diciembre en New York.


Hace algunos años se mencionaba el retorno de Frehley y Criss como invitados para la gira final de Kiss. Sin embargo, esto no ha podido concretarse.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page