top of page

Sobre el futuro de The Batman, Robert Pattinson tiene un bombazo


El futuro de The Batman en el DC Universe acaba de dar un giro de ciento ochenta grados. Robert Pattinson tiene un notición sobre el futuro de The Batman.
 

Según Variety, una de sus fuentes indicó que los nuevos directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, están considerando llevar al Hombre Murciélago de esta franquicia al universo más amplio e interconectado. ¡Una locura!


Al parecer, esto incorporaría al The Batman de Matt Reeves y sus próximos spin-offs (incluido El Pingüino) a un mundo más amplio de héroes de DC Comics.


La noticia pinta un futuro sombrío para el Hombre Murciélago de Ben Affleck y Michael Keaton, con ambos potencialmente fuera en favor de la promoción del papel de Robert Pattinson.


Toda una declaración de intenciones para el futuro de la saga.



El futuro del DCU está a punto de desvelarse

A partir del 12 de diciembre, James Gunn y Peter Safran presentarán al director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, su visión de la próxima década del DC Universe.


Esta abarcará cuatro medios: cine, series, videojuegos y animación. No se espera que la saga empiece a materializarse hasta 2024 como muy pronto.


Primero tiene que llegar el estreno de los cuatro proyectos restantes que recibieron luz verde y se produjeron bajo la antigua dirección de Walter Hamada.


No obstante, parece que The Batman y Robert Pattinson van a tener mucha mayor importancia de la que creíamos.


Muchos fans, sobre todo los que siguen empeñados en continuar el Universo de Zack Snyder o SnyderVerse, se sentirán decepcionados por la marcha de Ben Affleck.


Pero, por desgracia, su The Batman viene con todo el bagaje de un universo descuidado e incoherente.


Y, más allá de eso, Ben Affleck no parece terriblemente interesado en continuar ese papel de ninguna manera importante.


Por lo tanto, llega el turno de darle un papel predominante al bueno de Robert Pattinson.

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page