top of page

Slash habla sobre la emotiva reunión con Axl Rose después de dos décadas

En una reciente entrevista con The Abe Kanan Show, el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, habló sobre la reunión con el cantante de la banda, Axl Rose, después de dos décadas.

Escucha esta noticia

Los dos se reunieron recientemente para la gira de reunión ‘Not In This Lifetime’. En la conversación, Slash explicó cómo se sintió al volver a estar en buenos términos con Rose y mencionó la presión de tener animosidad con él:

“Sí, fue genial. Quiero decir, Dios, es una larga historia, pero fue genial cuando Axl y yo comenzamos a hablar de nuevo, porque lo extrañaba. Habíamos desarrollado tanta animosidad que solo empeoró y empeoró con el tiempo”.

Dijo que los problemas entre ellos estaban empeorando con el tiempo, pero sintió un gran alivio una vez que comenzaron a hablar de nuevo:

“Así que cuando finalmente hablamos y comenzamos a hablar sobre tocar, Dios, fue como un gran peso levantado de nuestros hombros y fue emocionante volver a estar juntos. Y estaba esa química que sucede que uno olvida, cuán intensa es cuando te subes al escenario juntos o simplemente trabajando juntos. Así que, sí, es realmente genial, y estoy realmente feliz de que logramos superar todo eso”.

Cómo Axl Rose Afectó a Slash


En otra entrevista de 2021, Slash habló sobre trabajar con Axl Rose y compartió que Rose fue el único músico que tuvo un gran impacto en él:

“Había trabajado con diferentes cantantes, de vez en cuando, durante un tiempo, y luego cuando conocí a Axl y comenzamos a tocar juntos, él fue el único cantante que aportó un contenido emocional que me afectó a nivel emocional, a nivel de energía. Una canción de repente alcanzó un nivel completamente nuevo, y lo sentí. Y fue entonces cuando me di cuenta de dónde realmente se encuentran la música y las voces”.

También explicó cómo ningún otro músico lo afectó de la manera en que lo hizo Rose:

“Porque antes de eso, todos con los que había trabajado apestaban y no tenía ningún uso para ellos, y prefería tocar instrumentalmente. Pero esa fue la primera vez que realmente llegué a ese sentimiento conmovedor que obtienes cuando las cosas se conectan a nivel lírico y vocal y a nivel musical”.

Mira la entrevista a continuación:


New SLASH Interview | Talks About Blues, SERPENT TOUR & Guns N Roses | Abe Kanan Show
18 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page