top of page

SKYND lanza nuevo single sobre el asesino en serie más malvados en la historia de Estados Unidos


Mira el video del nuevo sencillo de SKYND, "Robert Hansen", que aborda los crímenes del asesino en serie estadounidense conocido como el Panadero Carnicero.
 

La oscura nueva canción marca el inicio de la era "Capítulo V" del dúo, con la vocalista Skynd explicando:

"Me sorprendió que no muchas personas hablen de Robert Hansen, el 'Panadero Carnicero'. Personalmente lo considero uno de los asesinos en serie más malvados en la historia estadounidense. No solo tenía un alto número de víctimas, literalmente cazaba a sus víctimas en el bosque como si fueran animales salvajes a veces. No puedo pensar en ningún otro asesino en serie que haya hecho eso hasta el grado en que lo hizo Hansen. Por eso sentí la necesidad de escribir sobre ello. La cacería, la huida, huida, huida parecían lógicas para usar, porque la imagen mental que tenía mientras escribía la canción con [el productor y multiinstrumentista de SKYND] Father, era la de una niña corriendo descalza por el bosque".

La canción viene acompañada de un video musical dirigido por PR Brown, quien comparte:

"Robert Hansen era un monstruo particularmente retorcido. Para el video, exploramos un espacio incómodo a través de la lente de observar a un panadero trabajando. Su violencia era demasiado brutal para mostrarla o glorificarla sinceramente, así que lo expresamos a través de la levadura y el polvo. Filmamos el bosque mientras nevaba y ninguno de nosotros pasó por alto cuánto frío debieron haber tenido sus víctimas. Alaska debe haber sido mil veces peor, sobreviviendo solo con adrenalina mientras las mujeres eran liberadas como presas.
"Skynd entregó una representación inquietante como la voz en sus cabezas. Este video y todo el proceso se destacan para mí como uno de los más difíciles de filmar, pero quizás uno de los más gratificantes en términos de la pieza final. Corre, corre, corre".

Mira el video a continuación:


SKYND estará en vivo en las siguientes fechas como headliner en el Reino Unido:


Noviembre

28 Birmingham O2 Institute2

29 Glasgow St Luke's

30 Manchester Academy


Diciembre

1 Londres KOKO


Puedes conseguir tus entradas aquí.



7 visualizaciones0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page