top of page

Simon Pegg habla sobre Mission: Impossible y su próxima colaboración con Edgar Wright



A pesar de que la séptima entrega tiene un final abierto de lo más interesante, Misión Imposible 8 funcionará como una historia a parte.
 

La intrigante trama de Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1 dejó a los fans ansiosos por su desenlace, y aunque la película abrió las puertas para una conclusión eventual, se mantiene como una narración cautivadora en sí misma. Pero… ¿Puede Misión Imposible 8 prosperar por sí sola?


El actor Simon Pegg, quien da vida a Benji Dunn en la serie, ha compartido sus pensamientos sobre la próxima entrega de esta saga de acción.


En una entrevista con DF, el veterano de la franquicia compartió detalles sobre el proceso que llevó a dividir Sentencia mortal en dos partes y cómo se aseguraron de que la película resultante fuera una experiencia completa en sí misma.


Simon Pegg, exploró el equilibrio entre las dos partes y la posibilidad de que Misión Imposible 8 tenga la capacidad de presentarse como una película independiente.


Simon Pegg

Así lo explica el propio actor.

“Lo que sé por hablar con Tom Cruise y Christopher McQuarrie es que uno de sus mayores desafíos con esta película fue que no se sintiera como la mitad de una película. Sé que esa fue la motivación principal de Tom y McQ para todo el asunto, tratando de crear una película que cierre y no deje la historia sin terminar. Y creo que lo que han hecho muy inteligentemente es crear una película que trata específicamente sobre tratar de obtener la llave de Sebastopol, y esa historia definitivamente se cierra. Al igual que con cualquier Misión Imposible, siempre hay espacio para más aventuras después. Pero, con este, esa habitación se delineó más específicamente en términos de: Está bien, todavía hay cosas por hacer. Ese fue su desafío, y sé que a veces fue difícil”.

Simon Pegg

“Una cosa que sentí segura con algunas películas que tienen una segunda parte o son una primera parte, me sentí un poco estafado. Al final, me siento como: Oh, ¿así que aún no ha terminado? Pero creo que lo que Tom y McQ lograron con Sentencia mortal, parte 1 es un final real. Además, te agotan tanto que no querrás ver otra película inmediatamente después. ¡Estás demasiado agotado emocionalmente! Así que realmente lo clavaron. En lugar de que esto sea algo de moda para ellos, solo querían tener el espacio para crear los personajes y darles a todos un arco. Ya sabes, dales a cada uno su momento y que no se sientan truncados o interrumpidos. Y la única forma de hacerlo era distribuir la historia en dos episodios”.

Misión Imposible 8 continuará la historia de The Entity y el equipo liderado por Ethan Hunt. A pesar de estar conectada a la primera parte, la película deberá sostenerse por sí misma, sin depender en exceso de la tensión previa.


El desafío está en crear un capítulo emocionante que funcione independientemente. Algo que podremos comprobar en verano de 2024.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page