top of page

Si quieres ser vocalista de Equilibrium, ahora es posible


La banda está buscando completar su formación y, aunque suene incluso a locura, tú que estás leyendo esto podrías ser la persona que cubriese ese puesto.
 

Equilibrium está buscando una persona para que sea su nuevo cantante (no especifican si varón o mujer, solo que tenga experiencia en registros «duros».


Cómo ser nuevo cantante de Equilibrium

La audición de Equilibrium para ser su nuevo vocalista (o nueva) tiene una serie de requisitos que el grupo ha compartido en sus redes sociales y que puedes leer a continuación.


Todo el mundo opta a ser la nueva voz del grupo:

«Hola a todos, ¡Tenemos muchas ganas de compartir la noticia de que hemos lanzado una audición abierta para buscar nuestro nuevo vocalista! Algunos de vosotros os estaréis preguntando qué estamos buscando exactamente. Pues es un cantante altamente experimentado con una variedad de registros vocales duros. Cantar en limpio es definitivamente un plus, pero no algo necesario. Nuestro nuevo miembro debe tener experiencia tanto en banda como en directo y que tenga curiosidad sobre viajar a otros países y ciudades. Necesitamos a alguien que también tenga disponibilidad para tener el suficiente tiempo para girar. Puesto que el grupo cuenta con miembros de manera internacional, es importante para nosotros el ser capaz de integrar a nuestro nuevo miembro de manera apropiada y eficiente, por lo tanto es necesario que sepa inglés. El alemán sería un gran aditivo, pero no es obligatorio. De todos modos, las letras en alemán necesitan ser aprendidas igualmente ya que algunos de nuestros temas están escritos en alemán. En un sentido más profundo, nos encantaría conectar con una persona enérgica, positiva, madura e independiente. Necesitas sentirte conectado con tu alma y emociones. Necesitas tener valores y moral férrea. Necesitas que te apasione la música, grabar y estar dispuesto a comprometerse en este viaje único por el mundo llamado Equilibrium. Si la historia de Equilibrium conecta contigo (o con alguien que conoces), esto es lo que tienes que hacer:
Hemos preparado 3 canciones para ti («Renegades», «Rise Again» y «Blut Im Auge» -instrumentales-) para descargar en este link.
Elige una o más de esas canciones y grábate haciendo tu propia versión. Intenta no imitar las originales, queremos escuchar tu estilo y carácter. Graba tus movimientos así podremos tener una mejor primera impresión de ti. Eres más que bienvenido a presentarte y contarnos un poco sobre ti.
Puedes subir tu actuación a cualquier servicio (YouTube, Instagram, Dropbox…) y enviar los links a audition@equilibrium-metal.net. Puedes enviarnos también un mensaje directo en Instagram o Facebook. ¡Tenemos curiosidad y ganas de recibir vuestras pruebas con nuestra música!»


Prepárate y aprovecha, tal vez esta sea tu gran oportunidad!.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page