top of page

Si no recibe una disculpa, ACE FREHLEY amenaza con revelar secretos de PAUL STANLEY

Actualizado: 1 abr 2023


Ace Frehley, exguitarrista de Kiss, amenaza y exige una disculpa de Paul Stanley después de que este supuestamente lo insultara durante una aparición en el show de radio de Howard Stern en Sirius XM.
 

El músico afirma guardar un documento de 120 páginas de “suciedad” sobre Paul Stanley y Gene Simmons en una caja de seguridad.


El presunto insulto ocurrió durante la reciente aparición de Kiss en el ya mencionado programa de Howard Stern, cuando la banda confirmó los detalles de sus últimos shows en vivo.


Cuando Stern le preguntó sobre la negativa a actuar con Frehley y el ex baterista, Peter Criss durante la celebración de su incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014, a lo que Paul Stanley respondió que no sería conveniente verlos en el escenario pareciéndose a Kiss, pero sonando tal mal, tal vez habría que llamarlos Piss.

Ace Frehley parece haberse ofendido por el comentario, emitiendo una amenaza hacia Paul Stanley durante su aparición en el programa Trunk Nation de Eddie Trunk.

“Voy a hacerle una declaración a Paul Stanley ahora mismo”, dijo Frehley. “Te digo que quiero una disculpa formal por lo que dijiste, y una retractación y una disculpa dentro de siete días. Y si no obtengo eso dentro de siete días, volveré al programa de Ed Trunk, si me tendrá, Ed, y voy a contar algunas cosas que nadie sabe sobre Paul y Gene, cosas que siempre me he guardado para mí porque soy el tipo de persona que no habla de esto, me gusta hablar de cosas positivas. Mi abogado lo tiene en una caja de seguridad. Dios no permita que me pase nada, mi abogado tiene instrucciones de divulgarlo al New York Times, Rolling Stone, a todos. Para que no puedan intimidarme tratando de lastimarme o diciendo ‘Será mejor que no digas nada sobre mí en vivo en la radio’, porque entonces estarán totalmente jodidos. Sus carreras se arruinarán. Esos tipos no están absolutamente limpios. ¿Sabes cuántas demandas han tenido las chicas contra Gene?

No es la primera vez que Ace Frehley amenaza o intercambia insultos con sus ex compañeros de Kiss. En 2014, Stanley describió a Frehley y Criss como “como llantas pinchadas” durante un episodio del podcast de Joe Rogan, pero dos años más tarde adoptó un tono más conciliador y le dijo a KLOS:

“Mira, la vida es demasiado corta e independientemente de las diferencias que tengamos y cosas en las que no estamos de acuerdo, no se puede negar lo que empezamos juntos”.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page