top of page

SHARON OSBOURNE: “OZZY es de lo que trata el rock and roll”


Ozzy Osbourne fue galardonado con el Premio Icono en los primeros Premios Rolling Stone UK celebrados el 23 de noviembre en el Camden Roundhouse de Londres, Reino Unido.
 

La esposa y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, aceptó el premio en su nombre de parte de Yungblud, diciéndole a la multitud:

“Bueno, lo siento chicos, esta noche obtuvieron el premio de consolación. Me tienen a mí en lugar de la leyenda. Pero Rolling Stone UK, no tienen idea de lo que significa para un artista estar en la portada de Rolling Stone.
“Recuerdo cuando Ozzy apareció por primera vez en la portada. Dijo: '¿Esto significa que lo logré ahora?' Y yo digo: 'Sí, creo que sí. De toda la otra prensa musical, Rolling Stone siempre ha sido la más importante.
Era la única revista de música que cubría todos los géneros. Todos estaban incluidos y los periodistas eran muy buenos y sabías que si te cubrían, estabas causando un impacto en lo que amabas hacer, que es música, y eso es todo lo que Ozzy ha conocido en toda su vida".

Sharon agregó:

“Cuando Ozzy conoció por primera vez a Yungblud, dijo: 'Acabo de conocerme a mí mismo'. Simplemente lo adora, y estoy tan jodidamente enojada de que no esté aquí esta noche, pero significa tanto y ha trabajado tan duro toda su vida para retribuir".
“Lo peor para Ozzy es meterlo en un estudio porque está confinado y lo odia, pero siempre logra salir con un ganador. Ha estado haciendo música durante 55 años y nunca ha tenido un álbum fallido. Ha vendido 150 millones de álbumes en esos 55 años, y estoy muy orgullosa de él como hombre y como músico. Ha sido un honor estar a la sombra de él".

“Gracias por apoyarlo constantemente. Ozzy es de lo que se trata el rock and roll. Es salvaje, es fabuloso, es talentoso. Es como un maldito animal enjaulado, y lo adoro y sé que todos ustedes también. Muchas gracias".

Mira el video del discurso completo de Sharon a continuación:

Sharon Osbourne gives emotional speech as she collects Icon Award on behalf of Ozzy Osbourne

En un mensaje de video, Ozzy dijo:

“Lamento mucho no haber podido estar allí esta noche, solo surgió algo y simplemente no pude tomar el vuelo. Mi esposa estará allí en mi nombre y ella es genial. El único consejo es mantenerla alejada del bar porque se pone muy revoltosa cuando bebe unos tragos".
"Mi éxito es solo un sueño hecho realidad. Me gustaría agradecer a Rolling Stone UK y a todos los lectores por este maravilloso premio. Este premio lo es todo para mí. Estoy muy triste".

Ozzy agregó:

“Nunca pensé que sería un icono viviente, nunca pensé que estaría haciendo esto por más de un par de años, pero unos 50 años después estoy recibiendo un premio de Rolling Stone UK".
“No significaría nada si no fuera por los fanáticos. Los fanáticos significan absolutamente todo para mí porque sin los fanáticos, no tengo trabajo, ¿saben a lo que me refiero? Han sido tan leales, me han sido leales durante muchos, muchos años. Dios los bendiga a todos y que tengan una gran, gran noche".

El Ozzy de 74 años anunció en febrero que su carrera como gira había terminado ya que ya no era "físicamente capaz" de salir de gira después de sufrir varios problemas de salud.


En julio, se retiró de una aparición en el festival Power Trip en Indio, California.


Osbourne se dañó la columna en un importante accidente hace casi cinco años y desde entonces se ha sometido a múltiples cirugías.


También reveló su diagnóstico de Parkinson en enero de 2020.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page