top of page

SHARON OSBOURNE llama "imbécil" a NIKKI SIXX, dice que no cree la historia de OZZY aspirando hormiga


Ozzy y Sharon Osbourne, junto con sus hijos Jack y Kelly, han lanzado el sexto episodio de su renovado podcast.
 

Entre los temas cubiertos en el episodio está una historia en la película biográfica de MÖTLEY CRÜE "The Dirt" sobre Ozzy Osbourne supuestamente aspirando una línea de hormigas.


En "The Dirt", que se estrenó en 2019 en Netflix, un joven Ozzy Osbourne (interpretado por Tony Cavalero) mantiene una especie de concurso improvisado de asquerosidades con el bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx en la piscina de un hotel de Lakeland, Florida, en 1984, durante la gira conjunta de los dos actos por Estados Unidos.


Después de exhibirse ante algunos huéspedes del hotel, Ozzy pide cocaína a CRÜE. Sixx (interpretado por Douglas Booth) entrega una pajilla, y Ozzy se arrodilla en el suelo y aspira una línea de hormigas que se arrastran.


Luego orina en el suelo y lo lame, desafiando a Sixx a hacer lo mismo. Presionado, Sixx también orina en el suelo, pero antes de que pueda llegar a él, Osbourne se arrodilla y lo lame primero.



Cuando Jack le preguntó si es cierto que Ozzy aspiró una línea de hormigas, Sharon dijo:

"Yo no estaba allí, gracias a Dios. Solía intentar mantenerme alejada de MÖTLEY cuando estaban con Ozzy. Y no sé. Honestamente no sé. Lo único que sé es que creo que hizo su película. Y quiero saber por qué, ya que estamos en el tema, por qué, cuando anuncian su película en Netflix, es una imagen de un tipo imitando a Ozzy. ¿Por qué el anuncio no es una foto de MÖTLEY CRÜE? ¿Por qué es una foto de tu padre?".

Jack dijo:

"Bueno, sé, sé la respuesta a eso. Porque Ozzy Osbourne es más grande que MÖTLEY CRÜE",

a lo que Ozzy respondió:

"No. No. No. Para. Para. Para. Sigamos adelante".

Sharon continuó:

"El asunto es que solo creo que es una invasión".

Luego continuó llamando "imbécil" a Sixx. Después de que Ozzy dijo:

"No, no lo es",

Sharon respondió:

"Sí, lo es".


Presionado por Jack sobre si Ozzy realmente aspiró la línea de hormigas, Sharon dijo:

"Digo que no".

Pero Ozzy afirmó lo contrario.

"Sí. Sí, lo hice",

dijo.

"Yo estaba allí. Lo hice. [En] mi fosa nasal... Estaba borracho y lo hice".

En abril de 2019, el guitarrista Jake E. Lee, quien tocó la guitarra para Osbourne en la gira de 1984, disputó la historia de Ozzy aspirando hormigas, diciéndole a Tone-Talk:

"Yo estaba allí, y nunca vi hormigas. Estaba justo ahí. Él aspiró una pequeña araña. No había un rastro de hormigas. Tommy [Lee, baterista de CRÜE] dice, Nikki dice, Ozzy dice - estaban drogados. Yo no. Sólo estaba tratando de broncearme. Eso es todo lo que estaba haciendo. Ellos se estaban drogando. Ozzy aspiró una pequeña estúpida arañita que estaba arrastrándose. No había hormigas, no había ninguna maldita hormiga. No me importa lo que digan los otros tipos, no había hormigas".

En cuanto a la parte de la "orina" de la historia, Jake dijo:

"Oh, eso era cierto. Comenzó con un concurso. Fue Nikki y fue Ozzy. Creo que comenzó en la piscina. Estaban en la piscina, y compitieron, y, por supuesto, Ozzy perdió. Y [tuvieron] un concurso de flexiones, y, por supuesto, Ozzy perdió. Ozzy se estaba cansando de perder, y lo llevó más lejos. Recuerdo que en un momento, Ozzy estaba sentado allí. Puso esta mirada extraña en su cara. Estaba sentado en el cemento, y la orina comenzó a fluir debajo de él. Y obviamente estaba haciendo muchas vitaminas, porque [la orina] era, como, verde lima. Así que Nikki Sixx, recuerdo, orinó sobre la chica con la que estaba. Ella estaba recostada. No estaba contenta con eso. Ozzy orinó en el suelo. [Nikki] lo vio y fue y orinó sobre la chica con la que estaba en la silla de sol. Y ahí fue cuando Ozzy se inclinó y comenzó a lamer su propia orina verde. Ahí fue cuando dije: 'Ok, me voy de aquí'. No solo estaba pasando eso, había familias del otro lado de la piscina, niños y madres y padres horrorizados, como '¿Qué diablos está pasando allí?'"



Jake agregó:

"Ese es mi recuerdo. Y Ozzy aspiró esta pequeña araña que estaba arrastrándose. No había hormigas. Es un detalle menor".

En la autobiografía de MÖTLEY CRÜE de 2001, "The Dirt: Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band", Sixx relató el episodio en detalle, escribiendo:

"Le entregué [a Ozzy] la pajilla, y caminó hacia una grieta en la acera y se inclinó sobre ella. Vi una larga columna de hormigas, marchando hacia un pequeño agujero construido donde el pavimento se encontraba con la tierra. Y cuando pensé: 'No, él no lo haría', lo hizo. Puso la pajilla en su nariz y, con su trasero blanco al descubierto asomando por debajo del vestido como un melón honeydew cortado, envió toda la línea de hormigas cosquilleando por su nariz con un solo y monstruoso resoplido.
"Se puso de pie, echó la cabeza hacia atrás y concluyó con un poderoso resoplido con la fosa nasal derecha que probablemente envió una o dos hormigas perdidas goteando por su garganta. Luego subió el vestido de verano, agarró su pene y orinó en el pavimento. Sin siquiera mirar a su creciente público, todos en la gira lo estaban mirando mientras las ancianas y las familias en la plataforma de la piscina fingían no hacerlo, se arrodilló y, mojando el vestido en el charco, lo lamió. No solo lo golpeó con su lengua, dio media docena de largos, prolongados y minuciosos lenguetazos, como un gato. Luego se puso de pie y, con los ojos ardientes y la boca mojada de orina, me miró directamente. '¡Haz eso, Sixx!'"


Ozzy le dijo a The Pulse Of Radio hace un tiempo que lo poco que recuerda de la gira de 1984 con CRÜE fue bastante salvaje.


"La gira de 1984 fue la más loca que creo que he hecho en mi vida",

dijo.


"No lo recuerdo, pero recuerdo que solía despertarme todas las mañanas o volver en mí pensando: '¿Qué diablos pasó anoche?' Quiero decir, todo el mundo sigue preguntándome: 'Oye, Ozzy, ¿de verdad aspiraste una línea de hormigas?' Sabes qué, la respuesta a eso es: no sé, pero es muy posible".

Cuando Page Six le preguntó si la historia era cierta, Sixx la reconfirmó.

"Por supuesto",

dijo.

"Éramos una banda joven y salvaje y él nos acogió bajo su ala. Pensamos que podíamos competir con eso, pero no puedes con Ozzy. Él ganó".

A continuación pueden ver el último episodio de "The Osbournes Podcast":

Snorting Ants & a $60K Shopping Spree: Inside The Osbournes' Eccentric Hobbies & Prized Possessions

Comments


bottom of page