top of page

SEVENDUST anuncia el box set 'Seven Of Sevendust'


Desde su formación en 1994, SEVENDUST ha logrado el éxito con tres álbumes consecutivos certificados oro por la RIAA, una nominación al Grammy, ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha girado con algunos de los nombres más renombrados del rock.
 

Varios de sus álbumes clásicos serán lanzados a través de BMG como parte de un box set de nueve LP el 13 de octubre de 2023, mientras que el box set de siete CD saldrá el 27 de octubre de 2023. Ambos box sets de LP y CD se titulan "Seven Of Sevendust".


SEVENDUST ha lanzado un total de 14 álbumes de estudio, y esta compilación presenta siete increíbles discos de su catálogo: "Next" de 2005, "Alpha" de 2007 (dos LP), "Chapter VII: Hope & Sorrow" de 2008 (dos LP), "Cold Day Memory" de 2010, "Black Out The Sun" de 2013, "Time Travelers & Bonfires" de 2014 y "Kill The Flaw" de 2015.


"Seven Of Sevendust" estará disponible tanto como un lujoso box set de nueve LP (precio de lista: $199.98) y uno de siete CD (precio de lista: $69.98).


SEVENDUST lanzó su decimocuarto álbum de estudio, "Truth Killer", el 28 de julio a través de su nuevo hogar discográfico, Napalm Records.


La continuación de "Blood & Stone" de 2020 fue nuevamente grabada en Studio Barbarosa en Gotha, Florida con el productor Michael "Elvis" Baskette, quien anteriormente ha trabajado con ALTER BRIDGE y SLASH, entre otros.



"Truth Killer" muestra que la alineación original y actual de SEVENDUST - conformada por Lajon Witherspoon, Clint Lowery, John Connolly, Vince Hornsby y Morgan Rose - suena tan relevante hoy como en su debut homónimo de 1997.


Ya en 2019, el vocalista principal de SEVENDUST, Lajon Witherspoon, le dijo a "The Metal Bar" de Nueva Zelanda acerca de cómo él y sus compañeros de banda han logrado mantenerse juntos por tanto tiempo:

"Ahora somos mayores, así que todos tienen hijos. Creo que todos hemos madurado mucho, y nos amamos, hombre. Es muy bueno ser una banda durante tanto tiempo. Algunos días estás enojado con uno. Somos hermanos. Así que no es diferente. Hemos crecido así. Esto es todo lo que conocemos el uno del otro, que tocamos juntos. Así que hemos tenido mucha suerte".




Sevendust - Superficial Drug (Official Video)
2 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page