top of page

Selena Gomez recibió críticas por promocionar su show en medio de la huelga de actores


Selena Gomez rompió las reglas de la huelga de los actores del SAG-AFTRA cuando promocionó su show de Hulu, Only Murders in The Building, por lo que está recibiendo varias críticas online.
 

El pasado julio, el sindicato de actores comenzó una huelga debido a una serie de preocupaciones (uso de la inteligencia artificial, pago de residuals, seguro médico, etc) entre los miembros de la industria.


La gran mayoría de los actores de Hollywood que vemos en películas y series, forman parte de este y por lo tanto, deben atenerse a sus reglas mientras el conflicto esté vigente.


Entre las acciones que están prohibidas durante el strike, se encuentra la promoción de cualquier tipo de shows y series, incluyendo posts en social media, apariciones en podcasts, paneles, convenciones, etc.


La mayoría de las celebs han sido muy respetuosas con el tema y han mostrado su apoyo al sindicato, pero este miércoles 30 de agosto, Selena Gomez fue parte de una polémica.




Fans le pidieron a Selena Gomez que respete la huelga de actores

Selena Gomez rompió una de las reglas de la huelga de actores a través de una publicación (que ya fue eliminada) donde compartió un detrás de escenas de su hit show, Only Murders in the Building. Incluso etiquetó el Instagram oficial de la serie y a Hulu.


Automaticamente, los comentarios en su Instagram empezaron a llenarse de críticas por haber roto las reglas. Una persona, incluso le pidió que borrara la publicación por respeto:

Sé que no estás en la línea de frente todos los días, por lo que quizás no lo estás considerando, pero por favor retira la promoción como muestra de respeto hacia la huelga de SAG-AFTRA y tus compañeros actores que están tratando de conseguir un acuerdo justo y salarios dignos.”

Algunos expertos analizaron la situación y creyeron que tal vez Sel había podido encontrar una laguna legal para hacer la publicación, ya que es productora del show.



Sin embargo, ya se dijo que aún con su puesto como productora ejecutiva, estaría rompiendo las reglas y que no puede promocionar el show de ninguna manera.


No sabemos si habrá algún castigo por su acción, pero estaremos pendientes.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page