top of page

Según Marvel, el estudio tiene grandes planes para Ms. Marvel


Ms. Marvel debutó en el Universo cinematográfico de Marvel en junio de 2022 en su serie de Disney +, ahora sabemos que el estudio tiene grandes planes para ella.
 

Según Murphy’s Multiverse, en el momento en que Marvel Studios originalmente estaba eligiendo a Kamala Khan / Ms. Marvel, el estudio tenía la intención de que la actriz filmara la temporada 1, una película y la temporada 2, todo dentro de un período de tiempo bastante corto.


El papel finalmente fue para Iman Vellani, quien filmó Ms. Marvel a finales de 2020 y principios de 2021 (más nuevas filmaciones en enero de 2022) y luego The Marvels en la segunda mitad de 2021.


El sitio dice que Vellani

“va a estar bastante ocupada”,

ya que se espera que desempeñe “un papel bastante fundamental” en la historia general de la saga del multiverso. Esto puede ser una referencia a los rumores de que los poderes de Ms.


Marvel se conectan al Multiverso y conducirán a una incursión en The Marvels para configurar la quinta entrega de Los Vengadores.


¿Qué pasa con la 2ª temporada?

La 1ª temporada de Ms. Marvel estuvo en producción desde noviembre de 2020 hasta mayo de 2021 antes de que Vellani pasara rápidamente a trabajar en la secuela de Capitana Marvel tan solo tres meses después, y terminó de filmar esta ultima en mayo pasado.


Por lo que la actriz de Ms. Marvel se encuentra actualmente en su primer descanso real desde que se unió al UCM, dejando la pregunta de cuándo volverá a vestirse de la superheroína.


Según una fuente, Ms. Marvel ya ha sido renovada para la temporada 2, lo que podría indicar que los guionistas podrían estar ya trabajando en ella. Sin embargo todo apunta a que no llegará hasta la Fase 6 de 2025.


Planear producir varias temporadas juntas tiene mucho sentido. Ya que esto permitirá a Marvel Studios seguir contando historias de Kamala Khan de Iman Vellani, mientras la actriz aún pueda interpretar de manera creíble a una joven de la escuela secundaria, hay que tener en cuenta que Vellani tiene 20 años actualmente, aunque al contrario de otros jóvenes actores no se espera que tenga grandes cambios físicos precisamente por su edad.


Tal como lo han hecho franquicias como Harry Potter y la trilogía Spider-Man de Tom Holland, Ms. Marvel tiene el potencial de explorar verdaderamente la historia de una joven superheroína que crece a través de los años.


Sin duda, esto se realizará en más temporadas futuras, junto con proyectos en equipo como Vengadores, Jovenes Vengadores y The Marvels.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page