top of page

SEBASTIAN BACH rechaza rumores sobre su ruptura con Skid Row

Sebastian Bach está cansado de escuchar todos los rumores infundados sobre su actual separación de su antigua banda, Skid Row.


SEBASTIAN BACH rechaza rumores ‐ X LEVEL MEDIA

En 1996, Bach y el grupo tomaron caminos separados.


Después de meses de creciente tensión, el cantante explotó con sus compañeros de banda después de que rechazaran la oportunidad de abrir para Kiss. Bach fue despedido poco después, y aunque ha expresado interés en reunirse con Skid Row en los últimos años, una reunión no ha ocurrido.


Eso, por supuesto, no ha impedido que los fanáticos rumien sobre un posible regreso de Bach, con muchos rumores desinformados circulando en línea. Durante una conversación con la revista Screamer, el cantante aclaró la situación respecto a su continua separación de Skid Row.


"Hay toda una narrativa de que no nos llevamos bien, o que ellos no quieren estar en la misma habitación que yo",

señaló Bach.

"Hay cosas que he descubierto recientemente en el lado comercial que puedo decirle al planeta Tierra, esto no tiene nada que ver con lo que sucedió en el 96, o conmigo siendo salvaje, o con que no nos llevemos bien".


En cambio, Bach insistió en que el problema es más logístico que personal.


"Lo único que se interpone en nuestro camino es el aspecto comercial de esto",

explicó el líder.


"No puedo darte todos los detalles, pero no se trata de que no nos llevemos bien. Se trata de que averigüemos cómo hacer que esto funcione en el lado comercial. Y con suerte, podremos resolverlo. Estoy listo para resolverlo, pero toda la narrativa de 'oh, no les gusta él y él es demasiado loco' ni siquiera es verdad".

Sebastian Bach no quiere leer sobre el nuevo cantante de Skid Row Mientras los fanáticos continúan soñando despiertos con una posible reunión de Skid Row con Bach, la banda ha seguido adelante con varios vocalistas a lo largo de los años.


Más recientemente, la banda anunció que Lzzy Hale sería la voz principal del grupo en una serie de espectáculos, tomando el lugar del partido Eric Gronwell.


En su conversación con Screamer, Bach admitió que había visto la cobertura de prensa sobre la adición de Hale a Skid Row, y no estaba contento al respecto.


"Tal vez después de 9 reemplazos míos, tal vez no quiero leer sobre el número 10. Tal vez me moleste. ¿Alguien piensa en eso?"

declaró el roquero.


"¿Qué tal si dediqué los mejores años de mi vida para hacer la marca Skid Row y luego 10 personas actúan como si fuera de ellos? Pero no lo es. Entonces, tal vez no quiero leer sobre eso... Todos disfruten con los mejores años de mi vida, pero sigo haciendo rock and roll que puede estar a la altura de la mejor música que he hecho. Así que eso es en lo que me estoy concentrando".

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page