top of page

SEBASTIAN BACH: 'Hay una falta de diversión' en el rock and roll de 2023


El ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, habló con Denton Davidson de Gold Derby sobre su sencillo recientemente lanzado "What Do I Got To Lose?"
 

La canción fue coescrita por Sebastian, Myles Kennedy (ALTER BRIDGE, SLASH) y Michael "Elvis" Baskette (MAMMOTH WVH, SLASH), este último también fue el productor de la canción.

Bach dijo:

"What Do I Got To Lose?' Lo escribí con Myles Kennedy de la banda de Slash y de ALTER BRIDGE. Fue producido por Elvis Baskette, quien ha producido todos los discos de Wolfgang Van Halen. No podría estar más orgulloso de ello; simplemente no podría estar más orgulloso de ello.
"Esta canción es divertida",

continuó.

"Y cuando miro alrededor del rock and roll en 2023, creo que hay una falta de diversión. Todos están, 'Este tipo dijo esto sobre este tipo. Este tipo dijo esto sobre aquello'. Es solo cebos para hacer clic y negatividad que puedo ver. No hay mucha diversión, rock positivo y de buen rollo. Y esta canción es divertida, rock para festejar con el puño en el aire, siguiendo la tradición de ['Pour Some Sugar On Me'] de DEF LEPPARD. Eso es lo que me recuerda esta canción. Es tanta diversión. Y no podría estar más orgulloso de ello".


Pueden ver la entrevista realizada por Denton Davidson de Gold Derby a continuación:

Sebastian Bach ('The Masked Singer' Tiki) reveals why he wasn't prepared for Lady Gaga smackdown

El video musical oficial de "What Do I Got To Lose?", dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera, se puede ver a continuación.

Para el lanzamiento de "What Do I Got To Lose?", Bach se asoció con Reigning Phoenix Music. Marca la primera música nueva de Sebastian en diez años.

Entre los músicos que han colaborado con Bach durante el proceso de escritura y grabación de su nueva música se encuentran Orianthi (ALICE COOPER, Michael Jackson), John 5 (ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON), Steve Stevens (Billy Idol), Devin Bronson, Brent Woods, Eli Santana y Jeremy Colson.

Bach no ha lanzado un disco completo desde "Give 'Em Hell", que salió en marzo de 2014.


SEBASTIAN BACH – What Do I Got To Lose? (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Al igual que su predecesor, "Kicking & Screaming" de 2011, el disco fue lanzado a través de Frontiers Music Srl, el sello italiano que se especializa en lo que comúnmente se llama AOR, un término que una vez significaba un formato popular en la radio ("rock orientado a álbumes") pero que hoy en día se aplica a actos cuya difusión es marginal.


7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page