top of page

Sebastian Bach advierte a los estadounidenses sobre la amenaza inminente contra EE.UU.

Sebastian Bach se dirigió a X para compartir sus preocupaciones sobre las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.

Escucha esta noticia

Advirtió que la democracia podría estar en riesgo si Donald Trump ganara contra Joe Biden en un tuit celebrando el Día de la Independencia:

"¡Feliz Día de la Independencia a la mayor democracia que el mundo ha conocido! Al menos por un par de semanas más, de todos modos."



El cantante añadió el hashtag ‘DemocracyIsOnTheBallot’ al final de la publicación.


Cuando un usuario le pidió que 'definiera democracia', continuó:

"Ciudadanos de un país votando por su presidente sin que el perdedor cometa insurrección, matando a policías porque perdió."


Acusaciones contra Donald Trump


Bach señaló acusaciones que acusan a Donald Trump de estar en contra de las fuerzas del orden al supuestamente apoyar y alabar a los alborotadores involucrados en el ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021.


Estos problemas se pusieron de manifiesto en una conferencia de prensa de la campaña de Biden a principios de este año por un ex sargento de la Policía del Capitolio de EE.UU. y un oficial de policía de D.C. Ambos sufrieron supuestamente heridas durante la violación del Capitolio causada por los seguidores de Trump.


Sebastian Bach es anti-Trump


Sebastian Bach dejó clara su postura anti-Trump después de las elecciones de 2016 contra Hillary Clinton.


Escribió en X en ese momento:

"Yo haría un mejor trabajo [como presidente]. Después de todo, mis programas de televisión de realidad eran mejores que los [de Trump], por lo que eso me hace automáticamente más calificado."



El cantante criticó al expresidente y a sus seguidores nuevamente durante el período electoral de 2020 refiriéndose a sus declaraciones anti-vacunas:

"Si apoyas a Donald Trump, estás en contra del rock 'n' roll y de todos los músicos en América que han perdido su trabajo porque un presentador de programas de televisión de realidad no cree en la ciencia."


El ex vocalista de Skid Row también agradeció a Biden "por devolvernos el rock 'n' roll" después de ganar contra Trump.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page