top of page

Se rumora que MEGADETH transmitirá en vivo el concierto donde presentará a MARTY FRIEDMAN



El mes pasado comenzaron a circular rumores de que Marty Friedman se uniría a Megadeth en el escenario por primera vez en 23 años el 27 de febrero en la sede del Nippon Budokan en Tokio.
 

Ahora, y sin razón alguna, Megadeth ha nombrado el programa They Only Come Out At Night y lo transmitirá en vivo en su totalidad.


Ni Megadeth ni Friedman han confirmado la reunión, pero ¿qué otra razón hay para que la banda transmita un espectáculo tan rumoreado?


Entonces, si estás libre esa noche, quizás sintonice y vea cómo se hace historia en el metal. Si los rumores son ciertos, por supuesto.


Las entradas para They Only Come Out At Night están disponibles aquí:



Los rumores comenzaron cuando se le preguntó a Friedman en una entrevista con Next Guitar Hero sobre su posible aparición. Friedman simplemente dijo:

"No puedo dar detalles. Pero tocaremos juntos […] Creo que será una noche mágica".

Blabbermouth también señaló en ese momento que un artículo sobre la aparición potencial publicado en Burrn! Desde entonces, el artículo de la revista ha sido eliminado.


Friedman se unió a Megadeth en 1990 y actuó con la banda hasta el año 2000, tocando en todos los discos entre Rust In Peace y Risk. Desde entonces, Friedman ha disfrutado de una exitosa carrera musical y actoral en solitario en Japón.


El líder de Megadeth, Dave Mustaine, explicó en una entrevista de 2022 que el punto de quiebre de Friedman en la banda fue el solo "Breadline" en Risk.


"Siempre he creído que deberíamos darle al guitarrista la oportunidad de hacer un solo que crea que es adecuado para la canción",

dijo Mustaine.

“Si alguien interpreta algo que no funciona para el papel, entonces puedo hacer algunas sugerencias. Si aún no sucede, podría decir: 'Está bien, esto es lo que quiero que interpretes
aquí'. Si un solo no funciona del todo, haré el papel yo mismo. Eso es lo que sucedió [en] 'Breadline'. Y Marty Friedman abandonó el solo en 'Breadline'".
“Le dije [a la gerencia]: 'Bueno, tienes tres opciones. O silencias el solo por completo, Marty regresa y lo rehace, o lo hago yo'. Y luego dije: 'Si lo hago, será mejor que se lo digas'. Bueno, lo rehice y nadie le dijo a Marty. Así que estamos allí escuchando el álbum terminado y el solo comienza. Es mi solo, no el de Marty… Lo miré mientras las lágrimas corrían por su rostro y supe de inmediato que nadie se lo había dicho. Sabía que ese probablemente sería el final de Marty Friedman".
8 visualizaciones0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page