top of page

Se revela el posible setlist de Iron Maiden en 2023


Se ha filtrado cuál podría ser el repertorio que toque la banda británica en los conciertos que llevará a cabo con la gira que inicia en breve en 2023.
 

Los fans de Iron Maiden ya pueden ir haciendo crecer su hype, y es que se ha desvelado cuál puede ser el setlist que la banda inglesa llevará a cabo dentro de su «The Future Past Tour 2023» y su contenido tiene diversos tramos que pueden ser muy interesantes para sus aficionados.


El posible setlist de Iron Maiden en 2023

No hay certeza de que sea el que desplegarán, pero el que posiblemente será el setlist de Iron Maiden en 2023 está estructurado de manera inteligente para crear diversas atmósferas a lo largo del espectáculo de los británicos para que sus seguidores puedan disfrutar tanto de sus últimas composiciones como de uno de sus discos míticos y, cómo no, de sus grandes éxitos.



Este setlist de Iron Maiden que se ha filtrado para su próxima gira cuenta con varias decoraciones de escenario y apariciones de Eddie, como de costumbre, y respecto a sus canciones se divide en un primer tramo de cinco canciones de su último álbum ‘Senjutsu’, otro similar con los himnos de su histórico ‘Somewhere In Time’ y después dos bloques de tres temas con grandes éxitos.


Se quedarían algunos éxitos como «Aces High» fuera -entre otros-, pero otros como «Wasted Years» vuelven para la fortuna de los aficionados. Este es el posible setlist de Iron Maiden en 2023:

  1. Senjutsu

  2. Stratego

  3. The Writing On The Wall

  4. Hell On Earth

  5. Days Of The Future Past

  6. Caught Somewhere In Time

  7. Wasted Years

  8. Stranger In A Strange Land

  9. Heaven Can Wait

  10. Alexander The Great

  11. The Trooper

  12. Fear Of The Dark

  13. Iron Maiden

  14. The Number Of The Beast

  15. Hallowed Be Thy Name

  16. Sanctuary



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page