top of page

Se revela diagnóstico de cáncer a Andy Taylor, ex guitarrista de Duran Duran

Actualizado: 10 ago 2023


Durante el fin de semana se realizó la ceremonia de inducción para el Rock & Roll Hall Of Fame 2022, en donde Duran Duran fue una de las bandas que estuvo presente.
 

Lamentablemente, a pesar de que se había prometido una reunión de los miembros que han pasado por la banda, el ex guitarrista Andy Taylor no estuvo durante la ceremonia por una razón en particular, ya que por una carta leída por el frontman Simon Le Bon en su discurso de aceptación, el guitarrista reveló que se encuentra en tratamiento por un cáncer de próstata en etapa 4.


Aunque mi condición actual no es una amenaza inmediata para la vida, no hay cura. Recientemente me estaba yendo bien después de un tratamiento de extensión de vida muy sofisticado, eso fue hasta hace una semana cuando sufrí un revés, y a pesar de los esfuerzos excepcionales de mi equipo, tenía que ser honesto en que tanto física como mentalmente, iba a estar empujando mis límites,

señaló Taylor a través de una carta, agregando que fue diagnosticado hace cuatro años.


Taylor fue parte de la banda en dos periodos distintos: de 1980 a 1986 y de 2001 a 2006, siendo seleccionado como uno de los integrantes que se sumaron al Rock & Roll Hall Of Fame junto con Le Bon, Warren Cuccurullo, Nick Rhodes y John Taylor, con el actor Robert Downey Jr. siendo el encargado de inducirlos.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page