top of page

Se retrasa la fecha de estreno de la película Misión Imposible 8


Tendremos que esperar casi un año para poder ver Misión Imposible 8 por la huelga de Hollywood.
 

En medio de la actual huelga de SAG-AFTRA (actores), Paramount Pictures ha realizado importantes cambios en su calendario de lanzamientos, incluyendo ella muy esperada Misión Imposible 8 protagonizada por Tom Cruise, que se moverá desde el 28 de junio de 2024 hasta el 23 de mayo de 2025. Además de esta noticia, la película también recibirá un nuevo título antes de su lanzamiento.


La estrategia IMAX.

Originalmente conocida como Misión imposible: Sentencia mortal, parte 2, la película disfrutará de una exclusiva de tres semanas en las pantallas IMAX, una noticia que seguramente emocionará a los fans.


Ya que la entrega anterior recaudó más de 567 millones en todo el mundo el verano pasado, pero no pudo disfrutar de mucho tiempo en IMAX debido a que Oppenheimer ocupó este tipo de salas.


Así que ahora, Misión Imposible 8 garantiza una experiencia cinematográfica espectacular para los espectadores.


Misión Imposible 8 cambiará de título.

Además del cambio en la fecha de lanzamiento, la secuela recibirá un nuevo título antes de llegar a las pantallas en 2025.


Los detalles sobre el título están siendo guardados celosamente por el estudio, pero se espera que se revele en algún momento durante los próximos seis a doce meses, posiblemente en la CinemaCon del próximo año.


La continuación de la historia, que promete emociones y acción en la misma medida que sus predecesoras.



Otros cambios en el calendario

Además de Misión Imposible 8, Paramount también ha realizado otros ajustes en su calendario. La precuela de terror Un Lugar en Silencio: Día Uno se traslada al 28 de junio de 2024.


Asimismo, una película sin título de Bob Esponja previamente programada para la primavera de 2025 ahora se estrenará el 19 de diciembre de 2025.


La comedia de fantasía IF de John Krasinski y Ryan Reynolds adelantó su fecha de lanzamiento una semana, programada para el 17 de mayo de 2024.


La franquicia Misión Imposible ha sido un éxito duradero en el mundo del cine.


Sentencia mortal, parte 1 fue aclamada por la crítica y promete mantener la emoción en aumento.


Con Tom Cruise liderando el reparto, junto a talentos como Hayley Atwell, Ving Rhames, y Simon Pegg, los fanáticos pueden esperar una película llena de acción, emoción y giros inesperados.



Aunque haya que esperar casi un año, lo mejor es que los actores y los estudios de cine lleguen a un acuerdo y luego terminen la película de la mejor manera.


Ya que hay ganas de volver a ver a Tom Cruise realizando las acrobacias más espectaculares del mundo del cine.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page