Se retrasa hasta abril la sentencia de Jonathan Majors en el caso de agresión doméstica
La condena por agresión doméstica del actor Jonathan Majors ha sido prolongada nuevamente.
Se esperaba que el actor recibiera su sentencia el martes, un mes después de que fue declarado culpable de agredir y acosar a su exnovia Grace Jabbari.
Sin embargo, la sentencia se retrasó hasta el 8 de abril debido a mociones presentadas por su equipo legal para anular el veredicto.
El juez Michael Gaffey dijo que la nueva fecha dará tiempo a los fiscales para responder a la moción, que fue presentada el lunes.
Majors no asistió a la audiencia de la tarde del martes en persona y en su lugar apareció virtualmente porque vive fuera del estado. Según los cargos, podría enfrentar hasta un año en la cárcel.
A finales de 2023, un jurado de Manhattan declaró al actor de Marvel culpable de dos cargos menores de acoso y agresión, pero lo absolvió de otros dos cargos derivados de un incidente ocurrido en marzo pasado.
Poco después del veredicto de culpabilidad, Majors fue despedido del Universo Cinematográfico Marvel de Disney, en el que interpretó al villano Kang el Conquistador y se esperaba que apareciera en próximas entregas.
Anteriormente tras su arresto, fue abandonado por su representante y su empresa de relaciones públicas. Sigue siendo representado por la agencia de talentos WME.
Majors conoció a Jabbari en 2021 en el set de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" de Marvel, en la que él protagonizó junto a Paul Rudd y ella trabajó como coordinadora de movimiento.
El actor fue arrestado el 25 de marzo de 2023 después de agredir a Jabbari en el asiento trasero de un vehículo privado.
Durante el juicio de dos semanas, Jabbari testificó que agarró el teléfono de su entonces novio después de ver un mensaje de texto de otra mujer.
Ella dijo a los miembros del jurado que Majors recuperó su teléfono con fuerza, lo que resultó en lesiones en su cabeza y dedo.
Majors negó que hubiera agredido a Jabbari. No testificó durante el juicio, pero su defensa alegó que Jabbari fue la agresora en el vehículo esa noche.
Después del veredicto, Majors habló por primera vez durante una entrevista en “Good Morning America”, en la que continuó negando cualquier acto indebido y dijo que solo lamenta no haber terminado con Jabbari antes.
Comments