top of page

¡Se filtran las 2 escenas post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 3!


Ya se puede ver Guardianes de la Galaxia Vol 3 en cines y se ha filtrado información muy importante como las 2 escenas post-créditos.
 

Atención SPOILERS.

Como es habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 tiene 2 escenas post-créditos. Las dos son muy importantes, ya que anticipan acontecimientos que podrían ocurrir en el futuro del UCM.


Ahora vamos a describir las dos escenas post-créditos filtradas por CBM, así que los que lean esto tienen que saber que es bajo su propia responsabilidad.


Primera escena post-créditos:

Un tiempo después de la conclusión de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3, podemos ver al equipo, pero esta vez está liderado por Rocket Racoon (Bradley Cooper) y junto a él está Kraglin Obfonteri (Sean Gunn), Adam Warlock (Will Poulter), Cosmo el perro ( Maria Bakalova), un enorme Groot (Vin Diesel) y una de las jóvenes que rescataron de la nave de El Alto Evolucionador cuyo nombre es Phyla-Vell. En los cómics este personaje es mitad Kree y Titanian, ya que es la hija de Mar-Vell y Elysius.


En diferentes momentos de su historia se ha conocido como Quasar, Capitana Marvel y Martyr. Así que será interesante saber si la vemos en futuras entregas.


Phyla-Vell

El equipo está sentado charlando sobre sus canciones favoritas. Por cierto, Adam Warlock tiene muy buen gusto, pero es Rocket quien elige y lo que escuchamos debería ser muy familiar para los fans de Guardianes de la Galaxia porque es Come and Get Your Love de Redbone.


Es decir, la canción que Peter Quill / Star Lord escucha cuando nos lo presentan de mayor en la primera película de 2014.


El nuevo grupo de héroes entra en acción para defender un planeta pacífico contra un ejército de alienígenas feroces.


Segunda escena post-créditos:

Después de que todos los créditos de aquellos que han trabajado en Guardianes de la Galaxia Vol 3 hayan pasado, vemos a Peter Quill (Chris Pratt), quien regresó a la Tierra para reconciliarse con su abuelo después de entregar el liderazgo a Rocket.


Él y su abuelo (Gregg Henry) están desayunando mientras hablan sobre el césped de su vecino.


¿Qué os parecen? Estas escenas dejan claro que todos estos personajes pueden regresar en cualquier momento. Ya que hay que recordar que en unos años estrenarán Vengadores: Secret Wars y está claro que los Guardianes no pueden faltar.


La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 ya está disponible en cines, mientras que el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel donde aparecen estos personajes se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.


2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page