top of page

Se filtra una imagen con la muerte de un personaje en Deadpool 3


El rodaje de Deadpool 3 nos está dejando imágenes para la posteridad. La última, la muerte de un personaje totalmente inesperado.
 

Han filtrado una imagen con la muerte de un personaje en Deadpool 3. Como decimos, se han filtrado imágenes que sugieren la muerte de Dientes de Sable, el conocido villano de Wolverine, en la tercera entrega de las aventuras del Mercenario Bocón.


Las fotografías, compartidas por The Mirror, muestran a Wade Wilson (Ryan Reynolds) sosteniendo la cabeza decapitada del villano. Y también a Wolverine luchando contra él en su traje clásico azul y amarillo; Presuntamente, antes de la decapitación, claro.



Estas imágenes han avivado la teoría de que Deadpool 3 podría estar adaptando el cómic “Deadpool Kills the Marvel Universe”.


Eso plante la posibilidad de que Wade Wilson y Wolverine intenten acabar definitivamente con el Universo Marvel de 20th Century Fox en la película.


Desde luego, eso sería un acontecimiento histórico para el cine de superhéroes. Y nos daría cameos emblemáticos en el cine.


El asesinato de todo el Universo Marvel de 20th Century Fox

Las teorías sobre Deadpool 3 también incluyen la aparente reaparición de Jennifer Garner como Elektra.


Además, el director de la película, Shawn Levy, confirmó que la tercera entrega de las aventuras del Mercenario Bocazas en el cine rendirá homenaje al Universo Marvel de 20th Century Fox de alguna manera.



Aunque estas pruebas sugieren la influencia del Universo Marvel de principios de la década de 2000, no confirman necesariamente su destrucción en la película de Deadpool 3.


Sin embargo, una imagen del set con el logotipo de 20th Century Fox cayendo podría indicar una ruptura simbólica con ese universo.


En resumidas cuentas, estamos delante de una de las grandes películas de 2024.


Todo apunta a que va a ser uno de los estrenos más potentes de todos los tiempos en la industria de Hollywood.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page