top of page

Se filtra la escena post-créditos de The Flash que lo cambia todo


La película The Flash está apunto de estrenarse, pero antes de que llegue a cines se están filtrando los detalles más interesantes.
 

Después de la proyección de The Flash en CinemaCon para algunos fans y críticos, empezaron a surgir los primeros SPOILERS.


De hecho, se puede leer todo lo que pasará en este artículo. Pero esa versión, no estaba del todo terminada, por lo que al cine llegará ligeramente diferente.


Algo que han añadido, es una escena post-créditos y según revela el conocido informante @CanWeGetSomeToast lo cambiará todo y terminará con el Snyderverso definitivamente.


Atención SPOILERS. ¿Qué es lo que veremos en esta escena post-créditos? Según el informante, Barry Allen / The Flash (Ezra Miller) y Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa) están disfrutando de una conversación en un bar.


Durante su interacción, los personajes discuten sobre Batman, aunque no se especifica cuál es la versión del Caballero Oscuro que se menciona en el diálogo. Pero lo que está claro es que pone fin al SnyderVerso.


Barry Allen / The Flash (Ezra Miller) y Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa)

¿La película introducirá a un nuevo Batman?

Según todas las filtraciones que hemos ido recopilando, después de toda la aventura espacio temporal de Barry Allen, él consigue regresar a su realidad. Pero parece que no ha aprendido nada y hace un pequeño cambio para que su padre pueda salir de la cárcel.


Así que en la última escena antes de los créditos vemos como se acerca un Batman, en la proyección de la CinemaCon tan solo se le ven las botas.


Por tanto, no se sabe si era la versión de Ben Affleck, Michael Keaton o una nueva. Pero, como aseguran que la escena post-créditos termina con el SnyderVerso, eso puede significar que han introducido a un nuevo Caballero Oscuro o incluso es la versión de Robert Pattinson.


Averiguaremos exactamente lo que han preparado cuando se estrene The Flash el 16 de junio de 2023.


The Flash

¿De qué trata la película?

Dirigida por Andy Muschietti, nos mostrará como The Flash trata de sacar a su padre de la cárcel. Como no lo consigue, decide viajar en el tiempo y evitar la muerte de su madre.


Esto tiene consecuencias caóticas, ya que el presente se altera y además, Barry Allen se queda atrapado en 2013 en un mundo con gente sin poderes y que está apunto de ser conquistado por Zod.


Por suerte, consigue la ayuda de su versión joven, de un Batman retirado y de Supergirl que lleva toda su vida encerrada.


Así que el héroe más rápido de la Tierra deberá esforzarse mucho para conseguir restaurar todo.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page