top of page

Se filtra la brutal trama de Vengadores: Secret Wars


Las nuevas filtraciones que ha sufrido Marvel revelan detalles de la trama de Vengadores: Secret Wars, que cambiará partes muy importantes de los cómics.
 

Atención posibles SPOILERS.

Por ahora, falta mucho tiempo para que se estrene Vengadores: Secret Wars y el proyecto actualmente está en el proceso de escritura por parte de Michael Waldron.


Por lo tanto, las filtraciones hacen referencia a las primeras ideas que tiene Marvel Studios, aunque pueden ir cambiando con el tiempo.

La trama que se ha filtrado de Vengadores: Secret Wars, asegura que esta película será una secuela o continuación de Los Eternos.


Y se cambiará a la entidad cósmica conocida como Beyonder por los Celestiales. Ya que, en Marvel Studios siempre buscan satisfacer a los espectadores y hay mucha gente que no sabe quién es Beyonder.


Sin embargo, a los Celestiales ya los hemos visto en películas como Guardianes de la Galaxia o Los Eternos.


los Celestiales de Marvel Studios

Todo girará en torno al juicio a los Eternos.

Si recordamos el final de la película Los Eternos (2021), los personajes Sersi (Gemma Chan), Kingo (Kumail Nanjiani) y Phastos (Brian Tyree Henry) son capturados por Arishem (voz David Kaye) ya que van a ser juzgados por sus actos. Por eso, Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) deciden rescatarlos y para ello cuentan con la ayuda de Eros (Harry Styles) y Pip el Troll (Patton Oswalt).


Este juicio será la clave, ya que por un lado se juzgará la actuación de Los Eternos cuando decidieron convertir en piedra a un Celestial que estaba apunto de nacer, pero también determinará si la humanidad merece seguir existiendo.


Para ello, muchos héroes y villanos serán enviados a un campo de batalla y sus actos serán observados por los Celestiales. El resultado del comportamiento de todos estos personajes decidirá la suerte de la Tierra.


Esto significa que no habrá Los Eternos 2, ya que la historia de la primera entrega continuará en Vengadores: Secret Wars, que será el evento más grande del Universo Cinematográfico de Marvel superando a Infinity War (2018) y Endgame (2019).


Pero cuando llegue, ya habrán presentado algunos personajes que serán clave, como por ejemplo Doctor Doom o Galactus. Además, no hay que descartar que regresen algunos héroes como el Capitán América de Chris Evans, aunque podría ser una variante de otro Universo.


Por ahora, solo podemos esperar a que revelen quién será el director y más detalles oficiales.


Vengadores: Secret Wars de Marvel
3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page