top of page

Se filtra al gran villano de The Batman 2


Ya están preparando la historia de The Batman 2, la secuela del éxito de DC Comics de 2022 y ahora han revelado información muy interesante.
 

Atención SPOILERS.

A lo largo de la historia de las publicaciones de DC Comics, han aparecido muchos villanos muy diferentes que le han puesto las cosas difíciles a los héroes. Por eso, cuando preparan una nueva película o serie, tienen mucho donde elegir, ya que hay personajes más grotescos, violentos, graciosos o excéntricos.


Ahora, están con el guión de The Batman 2 (2025) y Deadline ha revelado que podremos ver a Clayface enfrentándose al Caballero Oscuro.


Puede que al principio pueda parecer que no encaja con el tono de esta saga, pero hay que recordar que este villano puede cambiar de forma y aparentar ser otra persona, lo que puede dar mucho juego y convertirse en una gran amenaza para Gotham.


Mike Flanagan DC/Lorenzo Agius

Aunque, en Deadline han revelado que el guión The Batman 2 está cambiando constantemente, por lo que el resultado final podría ser diferente, ya que queda bastante tiempo hasta que se estrene la película.


Pero lo más curioso es que Clayface podría tener mucho más recorrido, ya que Mike Flanagan (La maldición de Hill House y Doctor Sueño) ha presentado un proyecto en solitario para este personaje a James Gunn y Peter Safran, actuales responsables de las películas de DC Comics.


Aunque, en esta historia no estaría representado como un villano y el propio Mike Flanagan la ha descrito como un horror / thriller / tragedia independiente. Según los últimos informes, el estudio todavía no ha dicho que no. Lo que significa que se lo están pensando seriamente.


Clayface de DC Comics

¿Quién es Clayface?

El villano que quieren introducir en The Batman 2 es uno de los personajes más icónicos y reconocidos en el universo de DC Comics. Además a lo largo de los años, ha tenido varias encarnaciones.


En la primera fue el actor Basil Karlo, quien se convirtió en un villano después de que su carrera cinematográfica fracasara. Karlo usó un disfraz de arcilla para cometer crímenes y vengarse de aquellos que lo habían traicionado en el pasado.


En la segunda fue Matt Hagen, un ladrón que encontró una sustancia arcillosa mágica que le permitió cambiar de forma y tener poderes sobrehumanos. Hagen también usó sus habilidades para cometer crímenes y luchar contra los superhéroes de DC Comics.


Otros personajes han sido Preston Payne, un científico loco que se convirtió en Clayface después de experimentar con su propia fórmula de arcilla. Sondra Fuller, una mujer que obtuvo sus habilidades de Clayface después de que Hagen le transfiriera su arcilla mágica.


Pero también Cassius Payne, el hijo de Preston Payne, que se convirtió en Clayface después de ser expuesto a una variante de la fórmula de su padre.


En general, todos ellos tienen la capacidad de cambiar de forma y alterar su masa corporal para imitar a otras personas o crear armas y herramientas a partir de su arcilla.


También tienen una gran fuerza física y resistencia.


Clayface de DC Comics


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page