top of page

Se desvela quién es el nuevo batería de Foo Fighters



La banda ha terminado con las especulaciones sobre quién sería la persona que ocuparía el lugar de Taylor Hawkins tras su fallecimiento en la parte trasera del escenario.
 

Se acabó la espera: ya hay nuevo batería de Foo Fighters.


El nuevo miembro de la banda es necesario matizar que será solo para tocar en directo, y es que debido a que el líder del grupo, Dave Grohl, toca la batería (de hecho tenía dicho puesto en Nirvana antes de su disolución) y todas las composiciones que haga Foo Fighters en el ámbito de la percusión correrán a su cargo tras la muerte de Taylor Hawkins.


Nuevo batería de Foo Fighters: Josh Freese

La manera en la que se pudo ver a la formación completa para su próximo tour fue un streaming que tuvo lugar en el día de ayer llamado «Foo Fighters: Preparing Music For Concerts» (que se puede ver aquí) en el que hubo colaboraciones especiales a modo de cameo de artistas reconocidos como Danny Carey (Tool), Tommy Lee (Mötley Crüe) o Flea (Red Hot Chili Peppers).



Como se puede ver en el vídeo del tuit añadido donde están tocando todos los miembros de gira de Foo Fighters, Josh Freese es el elegido para ser el nuevo batería de la banda norteamericana. El músico es reconocido a nivel internacional y el último artista con el que había tocado era Danny Elfman, pero también lo hizo el año pasado con The Offspring y anteriormente con grupos de la talla de Guns N’ Roses, Nine Inch Nails, A Perfect Circle, Paramore o Weezer entre muchos otros.



No es la primera vez que Josh Freese toca con la banda. En los conciertos tributo a Taylor Hawkins celebrados el pasado mes de septiembre ya estuvo tocando con Foo Fighters, y ahora se desvela en este directo a modo de «ensayo» para su inminente tour que es el batería de la formación.


El primer concierto que llevará a cabo Josh Freese con Foo Fighters como nuevo batería será este miércoles 24 de mayo en el Bank of New Hampshire Pavilion.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page