top of page

Se confirma su conexión con El Hombre de Acero en The Flash


Las dos películas tendrán una conexión particular. Descubre qué es lo que conecta The Flash con El Hombre de Acero, el origen del DCEU.
 

The Flash ha confirmado su conexión con El Hombre de Acero. La descripción oficial de la trama de la gran película de DC Studios ha desvelado que el filme tendrá lugar en gran parte en 2013, durante una versión alternativa de los acontecimientos de la película original de Superman dirigida por Zack Snyder.


La descripción de The Flash, según informa ToyArk, ha señalado que la próxima superproducción de DC Comics verá a Barry Allen llegar a un 2013 alternativo como el visto en El Hombre de Acero.


Este filme se trató del debut de Zack Snyder en el DCEU. Es a partir de aquí que el Velocista Escarlata de Ezra Miller busca a su amigo y mentor Bruce Wayne. Sin embargo, se da cuenta de que el Multiverso es diferente en todos los frentes con el Bruce de este mundo retirado del servicio desde hace mucho tiempo.



Esto es lo que se sabe sobre la historia de la película de DC

“Cuando Barry Allen llega a un 2013 alternativo, busca urgentemente la experiencia de su amigo y mentor Bruce Wayne”,

comienza diciendo la descripción de la historia de The Flash que confirma la conexión con El Hombre de Acero.


“Pero el Bruce Wayne que encuentra en el Multiverso es diferente en todos los frentes: mayor, retirado hace tiempo del servicio como protector de Gotham City y, de alguna manera, aún más endurecido que el superhéroe multimillonario que Barry ha llegado a conocer. Con una amenaza global en el horizonte, Bruce Wayne debe decidir si puede volver a ser Batman”.

Durante el recién estrenado tráiler de la Super Bowl de The Flash, se dieron los primeros indicios de este salto atrás en el tiempo hacia El Hombre de Acero.


Durante el teaser, el Bruce de Keaton se refirió directamente a Barry Allen “yendo al pasado”. Por lo tanto, solo han confirmado nuestras sospechas.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page