top of page

Se confirma que In This Moment prepara su octavo disco


La formación californiana ha confirmado una noticia que la mayoría de sus aficionados estaban deseando conocer de mano de la propia banda estadounidense.
 

Los californianos In This Moment liderados por la polifacética Maria Brink ya se encuentran trabajando en el que será su octavo álbum de estudio según ha confirmado la propia banda a través de un post en su cuenta oficial de Instagram.


Nuevo disco de In This Moment

«La grabación del nuevo disco de In This Moment está a punto de comenzar. Este álbum es para todos ustedes. En las buenas y en las malas ustedes siempre se mantuvieron constantes… No podemos esperar a que escuchen lo que estamos conjurando»,

Así reza la entradilla que la banda ha compartido en sus redes sociales que se puede ver aquí.


La banda publicaba en octubre del pasado año un EP titulado «Blood 1983» con el que celebraban el décimo aniversario de su exitoso disco «Blood», certificado álbum de oro, co-producido por Tyler Bates y lanzado bajo el sello BMG .


El grupo está formada actualmente por Maria Brink a la voz, Chris Howorth y Randy Weitzel a las guitarras, Travis Johnson al bajo y Kent Dimmel a la batería.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page