top of page

Se confirma la super gira de Metallica con Pantera y Five Finger Death Punch


Metallica, una de las bandas más importantes en la historia de la música, ha dejado un impacto muy grande el día de hoy en las redes sociales tras anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, «72 Seasons», trabajo que verá la luz el 14 de abril.
 

Este nuevo trabajo en la carrera del grupo significa el regreso triunfal de Metallica con un disco que muchos han estado esperando por muchos años.


La banda ha publicado el videoclip de su nuevo single, «Lux Aeterna» el cual puedes ver a continuación y también viene recibiendo excelentes criticas por parte de otros medios especializados a nivel global.


La banda, además del anuncio de su nuevo trabajo, también confirmó una nueva gira mundial pero esta vez con una temática distinta, pues se encuentran confirmando 2 fechas por ciudad o hasta 4 fechas por país (en el caso de México) donde aprovecharán para interpretar un setlist distinto por noche junto con una banda soporte distinta.


Para el caso de Norteamérica, Metallica ha confirmado que se estará presentando con Pantera y Mamoth en una primera noche y en la segunda noche tendrá como bandas soporte a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.


La gira por Estados Unidos comenzará el próximo 4 de Agosto de 2023 en Nueva Jersey y culminará el 1ero de Septiembre de mismo año en Washington.


Metallica y Pantera tour 2022

Metallica en México para el 2024

La productora a cargo de los eventos, Ocesa, confirmó a través de sus redes sociales que los shows de Metallica en México será para los días 20, 22, 27 y 28 de Septiembre del 2024.


Exacto, no es un error de tipeo, la empresa ha confirmado que Metallica regresa a México para el 2024 pero la temática de estos shows será bastante distinta a lo habitual, pues según la poca información que se tiene Metallica tocará en cada noche un setlist distinto y también tendrá una banda soporte distinta.


Para las fechas del 20 y 27 de Septiembre tendrá como teloneros a Greta Van Fleet y Mamoth WVH (la banda del hijo de Eddie Van Halen) y para los días 22 y 29 de Septiembre tendrá como telonero a Five Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.


Actualización: Las entradas para estos 4 conciertos saldrán a la venta en modo preventa a partir del próximo 1 de diciembre desde las 2pm mediante Citibanamex.


Flyer de Metallica en México 2024

Portada del nuevo disco de Metallica, «72 Seasons»




1 visualización0 comentarios

留言


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page