top of page

Se anuncia un proyecto de Constantine 2 con Keanu Reeves y JJ Abrams


Después de casi dos décadas ,Warner Bros confirmó que la película de 2005 tendrá su secuela. Keanu Reeves volverá a interpretar a Constantine, el personaje basado en Hellblazer.
 

La distribuidora en la primera entrega de Constantine, Warner Bros, ya tiene todo listo para desarrollar su continuación.


El estudio también confirmó que el director encargado de la película original (Francis Lawrence), se encuentra dentro del proyecto.


Aún no se revelaron mayores detalles o regresos como el de Tilda Swinton o algún integrante del elenco.


Akiva Goldsman, el guionista reconocido por los trabajos de Una Mente Brillante y Stark Trek: Picard, se encargará una vez más de firmar el libreto, que producirá junto a J.J Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.


Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff también están programados para producir la película. No hay nadie más que esté adjunto al proyecto en este momento.



Constantine es una película estrenada en el año 2005, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Wiesz.


La película está basada en John Constantine, el personaje de los cómics Hellblazer de DC Comics, del género de horror y suspenso.


Reeves ha declarado en el pasado que le encantaría volver a interpretar al personaje. Incluso dijo que trató de hacerlo, pero lo dejó así. Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer, también publicó en Instagram en noviembre de 2020 que vendría una secuela, pero los representantes de Warner Bros. no respondieron cuando se les preguntó al respecto.


Si bien la recaudación de taquilla durante la primera película fue positiva, Warner prefirió no poner en marcha una presunta secuela.


Cuando J.J Abrams anunció que produciría un reboot para el mismo estudio, resultó conveniente hacer como si el film de Lawrence no hubiese existido.


Reeves ha revisado algunas de sus viejas franquicias en los últimos años. La estrella de John Wick hizo secuelas de Bill y Ted y The Matrix en 2020 y 2021, respectivamente, las cuales habían estado inactivas durante décadas.


Variety había informado en febrero de 2021 que una serie de Constantine se dirigía a la plataforma de streaming de HBO Max y que JJ Abrams también era productor ejecutivo.


Sin embargo, según un nuevo informe del mismo medio, ese reinicio de TV se eliminó junto con una serie de Madam X. Sin embargo, aún podrían aparecer en otro lugar, ya que Warner Bros.


Television y Bad Robot, según se informa, están interesados en ambos proyectos y esperan que los dos programas encuentren su lugar.



Aún no existe fecha de estreno lanzamiento.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page