top of page

“Scream 6″ será la película más larga de toda la franquicia


La próxima entrega superará las dos horas de duración y ya prepara su estreno en el cine.
 

Falta poco más de un mes para que Scream 6 llegue a las salas de cine y conforme pasan los días, nuevos detalles sobre el film son revelados. Ahora se dio a conocer que la nueva parte de esta franquicia slasher será la más larga de la franquicia hasta el momento con una duración superior a las dos horas. El film estrenará el próximo 10 de marzo.


La noticia fue revelada por Regal Cinemas, popular cadena de cines en Estados Unidos que ha anunciado que la película tiene una duración exacta de 123 minutos. Scream 2 dura 120 minutos, mientras que la primera Scream y Scream 4 llegaron ambas a los 111 minutos. Por su parte Scream 3 y Scream de 2022 registran 114 minutos.


Esta entrega promete ser la película más violenta de la franquicia. (Paramount Pictures)

Para algunos especialistas, el tiempo de duración es sorprendentemente largo para Scream 6. Esto puede ser un ejemplo de las estrategias que la gente de Paramount Pictures está haciendo en la franquicia, ahora que está viviendo un segundo aire con las nuevas generaciones, quienes han alabado la anterior entrega por los cambios audaces dentro del género.


Si bien la película de 2022 se sintió como una versión clásica de Scream, eso les ha dado a Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett la confianza para tomar decisiones más atrevidas para la sexta parte. Eso incluye llevar la acción de Woodsboro a la ciudad de Nueva York. Según lo revelado en el tráiler, sin duda la nueva película será un viaje salvaje y muy sangriento.


Jenna Ortega y Melissa Barrera retoman sus personajes en "Scream 6". (Paramount Pictures)

A lo largo de las décadas, la franquicia Scream ha sido conocida por su estricto hermetismo, por lo que no se sabe mucho sobre la trama de la próxima entrega. El tráiler de la película tuvo cuidado de no revelar demasiado, al mismo tiempo que inició conversaciones en redes sociales sobre quién podría ser el nuevo asesino, cuál será la línea sobre los perseguidores y el destino de Gale Weathers (Courteney Cox).


Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenían grandes expectativas que llenar con Scream de 2022 ya que era la primera película producida desde la muerte de Wes Craven. Pero los realizadores de Ready or Not entregaron una nueva historia que según la crítica, honró el legado de la franquicia al mismo tiempo que ofrecían comentarios sobre el estado actual del género de terror.


Jenna Ortega regresa en esta nueva aventura. (Paramount Pictures)

En el tráiler que se lanzó hace unas semanas se observa un nuevo escenario, nuevas víctimas y también a un Ghostface más letal, usando escopetas, su clásico cuchillo y matando a quien se le atraviese en su camino. Es un asesino distinto, más mortal que no descansará hasta asesinar a los protagonistas, incluyendo a Gale Weathers, a quien en el avance es acechada en su propia casa. También se ve que el film abordará el trauma del grupo por los eventos del anterior largometraje.


Fue en 2011 que Wes Craven dirigió su última historia vinculada a Scream, una serie de películas creada por él mismo que debutó en 1996. El cineasta falleció cuatro años después y se cerró un capítulo para esta exitosa franquicia hasta el año pasado. Aunque inicialmente Scream 5 (2022) fue promocionada como reboot o relanzamiento, lo cierto es que funciona como una secuela de la entrega anterior.


Melissa Barrera es la protagonista de la historia. (Paramount Pictures)

Puedes ver Scream de 2022 a través de la plataforma de Star+.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page