El guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, está de luto por la muerte de su padre.
Herbert Rosenfeld, un profesional de la joyería que vivía en Boca Ratón, Florida, tenía 83 años.
Ian acudió a sus redes sociales para compartir algunas fotos de su padre e incluyó el siguiente mensaje:
"Soy el hijo de un gran hombre.
Al crecer, mi padre fue mi constante. Él fue una isla de seguridad en un océano de disfunción.
La mayoría de mis recuerdos principales de mi infancia y años de adolescencia temprana son de momentos pasados con mi papá. Ya fuera viajes de esquí a Vermont, o ir a casa de mi primo Ed para ver a Ed y sus amigos tocar, o el juego 6 de la Serie Mundial de 1977, o pescar en el bote en Merrick, o darme un trabajo para que pudiera ganar dinero para comprar guitarras y amplificadores, siempre me respaldó.
Él apoyó incondicionalmente mi decisión de dejar la universidad para seguir mi pasión de estar en una banda. Esa decisión me hizo expulsar de mi casa, pero papá y mi madrastra Rhea me dejaron ir a vivir con ellos en Merrick. Papá dijo: 'Tienes que intentarlo, darlo todo y si no funciona, siempre puedes volver a la escuela o trabajar conmigo'. Él fue mi roca.
Amaba mi trabajo con él trabajando como mensajero. Hacía entregas en la calle 47 y todos en la cuadra sabían que yo era 'el hijo de Herbie'. Eso me hacía sentir tan orgulloso de él. Todos en la cuadra amaban a papá. Había reducido mi ruta de entregas a una ciencia; le tomaba al otro mensajero 2 horas terminar sus cosas, así que pensé que si volvía a la oficina en una hora y cuarenta y cinco minutos me vería bien. Mientras tanto, hacía mis recogidas y entregas en 20 minutos y luego pasaba una hora en las tiendas de guitarras en la calle 48. Cuando volvía a la oficina, él nunca dio a entender que sabía que hacía eso, pero creo que lo sabía. También creo que sabía que tomaba prestados porros de su lata secreta de Sucrets. Tampoco dio a entender eso.
Papá era equilibrado, sólido, y le doy todo el crédito por esa parte de mi personalidad, cómo puedo mantener la calma y manejar situaciones estresantes. Nunca habría pasado 43 años en una banda sin su influencia. Y más importante que eso, es cómo lo vi como esposo de Rhea y padre de mí, Jason y Sean, y un abuelo cariñoso, tonto y haciendo caras para Revel.
Cuando encuentras a la persona adecuada lo sabes y dedicas tu vida a hacer que esa relación sea todo, hacer que tu familia sea todo con amor incondicional, y ese era mi papá. Somos los hijos de un gran hombre.
Te amo, papá. Descansa en paz Herb Rosenfeld",
Entre los compañeros músicos que expresaron sus condolencias en los comentarios debajo de la publicación de Ian estaba el bajista de ANTHRAX, Frank Bello, quien escribió:
"Lamento mucho escuchar esto, Scott. Amaba a Herb, era un gran hombre y siempre tan solidario con todo lo que hacíamos. Que descanse en paz."
El baterista de ANTHRAX, Charlie Benante, agregó:
"Hombre… Sabía lo genial que era, me hizo sentir como su hijo. Era cálido y simplemente cómodo de estar cerca. Lo siento mucho".
El exguitarrista de ANTHRAX y VOLBEAT, Rob Caggiano, escribió:
"Mis más profundas condolencias para ti y tu familia, Scott. Tu papá siempre fue muy agradable conmigo."
Formado por Ian y el bajista Dan Lilker en Queens, Nueva York, el 18 de julio de 1981, ANTHRAX fue una de las primeras bandas de thrash metal en surgir de la costa este y rápidamente se convirtió en líder del género junto a METALLICA, SLAYER y MEGADETH.
Comments