Saw X, la última entrega de la exitosa franquicia de terror, tiene tantos gritos que uno de los editores de la película recibió la visita de la policía.
El director de SAW X, Kevin Greutert en una entrevista reciente para NME reveló que el primer asistente de edición Steve Forn estaba trabajando en su oficina en North Hollywood cuando la policía de Los Ángeles apareció y llamó a su puerta.
En ese momento, el cineasta dijo que estaba terminando el diseño de sonido para una escena particularmente intensa, en la que un personaje intentaba escapar de una “trampa de vacío ocular” y tenía el volumen demasiado alto.
“Alguien llamó a la puerta”,
dijo Greutert.
“Tenemos el video del timbre [de la cámara] de la policía acercándose, [Forn abriendo la puerta], y la policía diciendo: ‘Los vecinos [han estado] llamando y diciendo que alguien está siendo torturado hasta la muerte aquí'”.
El director dijo que Forn le dijo a la policía:
“'En realidad, sólo estoy trabajando en una película… ¿Puedes entrar y verlo si quieres?' Los policías se echaron a reír. Dijeron: ‘Queremos hacerlo, pero ya sabes, estás bien'. Debe haber sido una actuación bastante realista”.
Después de enterarse de todo el incidente, Greutert agregó que pensó que terminó siendo una “historia bastante divertida”.
Además, Steve es un tipo muy apacible. Sólo puedo imaginar la expresión de su cara cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando”.
Sinopsis
Saw X, que actualmente ocupa un lugar más alto que cualquier otra película de la franquicia, ve a Tobin Bell regresar como el asesino Jigsaw, John Kramer.
Mientras viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de encontrar una cura milagrosa para su cáncer terminal, rápidamente descubre que toda la operación es una estafa y busca una forma retorcida de hacer justicia para quienes le hicieron daño.
Saw X ya está en cines.
A continuación les dejamos el behind the scene de la película:
Comments