top of page

"San Quentin": El nuevo single de Nickelback

Actualizado: 14 sept 2022



La banda canadiense está de vuelta con una canción nueva que viene acompañada de su correspondiente videoclip como adelanto de lo que viene próximamente.
 

Nickelback va a lanzar el próximo viernes 18 de noviembre a través de BMG su nuevo disco de estudio, ‘Get Rollin», y para su promoción ha querido comenzar con el primero de sus singles.


«San Quentin», nuevo videoclip de Nickelback

El primer tema que Nickelback ha mostrado al mundo de su nuevo disco es «San Quentin», que ha venido acompañado de un videoclip que se rodó el pasado 30 de agosto en el punto de encuentro que hay en la Universidad Simon Fraser de British Columbia, en Canadá.


Según afirmaron desde CTV News, centenares de seguidores de la banda se reunieron para ser parte de este vídeo e incluso hubo gente que viajó desde más allá de la ciudad canadiense de Edmonton.


Este es el siguiente disco de Nickelback cinco años después del anterior y esta canción se inspira en el alcaide de una prisión de alta seguridad de California que conoció el cantante de la formación, Chad Kroeger, y el tema trata de la historia de cómo lleva a cabo su elaborado e inteligente plan de fuga.


El tracklist de ‘Get Rollin» consta de 11 canciones y la portada del nuevo disco de Nickelback son los que puedes ver a continuación:

  1. San Quentin

  2. Skinny Little Missy

  3. Those Days

  4. High Time

  5. Vegas Bomb

  6. Tidal Wave

  7. Does Heaven Even Know You’re Missing?

  8. Steel Still Rusts

  9. Horizon

  10. Standing In The Dark

  11. Just One More



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page