top of page

San Francisco Pride rompe vínculo con DEE SNIDER tras el apoyo al twit de PAUL STANLEY


La organización del Pride de San Francisco ha roto vínculos con el ex-vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, después de que Snider expresara su apoyo al tuit del guitarrista de Kiss, Paul Stanley.
 

En un comunicado, San Francisco Pride dijo que ellos y Snider acordaron mutuamente separarse y "aprecian que Dee vea esto como un momento de enseñanza".


"San Francisco Pride estuvo a punto de anunciar 'We're Not Gonna Take It' de Twisted Sister como el grito de guerra no oficial del nuestra Pride Parade & Celebration de este año, con el líder de la banda, Dee Snider, interpretando la canción en nuestro escenario central. Dee siempre ha sido un partidario vocal de los derechos LGBTQ+."
“Sin embargo, cuando nos notificaron sobre el tuit en el que Dee expresó su apoyo a la declaración transfóbica de Paul Stanley de Kiss, nos sentimos desconsolados y enojados. El mensaje perpetuado por ese tuit arroja dudas sobre la capacidad de los jóvenes trans para autoidentificar su género."
"Las personas transgénero, en particular las mujeres transgénero y los niños de color, se ven afectados de manera desproporcionada por el odio y la violencia. Y con la proliferación de la transfobia, cada vez más consagrada en la ley en todo el país, tenemos que defender a los más afectados entre nosotros."
"Acordamos mutuamente separarnos, pero apreciamos que Dee vea esto como un momento de aprendizaje y un recordatorio de que incluso los aliados deben ser educados para asegurarse de que no estén promoviendo la transfobia de manera casual. A todos nuestros aliados, queremos llamarlos a nuestra filas, no expulsarlos de ellas".

Si te lo perdiste la semana pasada, Stanley agitó bastante la olla en línea con una declaración masiva (y aparentemente no provocada) sobre cómo siente que las personas deben manejar sus identidades sexuales.


Sobre la siguiente opinión, Snider comentó:

"¿Sabes qué? Hubo un momento en el que 'me sentí bonita' también. ¡Me alegro de que mis padres no sacaran conclusiones precipitadas! Bien dicho, [Paul]".
"Hay una GRAN diferencia entre enseñar la aceptación y normalizar e incluso alentar la participación en un estilo de vida que confunde a los niños pequeños para que cuestionen su identificación sexual como si fuera una especie de juego y luego los padres en algunos casos lo permiten",

escribió Stanley.



"Hay individuos que, como adultos, pueden decidir que la reasignación es su opción necesaria, pero convertir esto en un juego, o la actitud incorrecta de ciertos padres que lo ven como una especie de alternativa natural, creyendo que porque a un niño pequeño le gusta jugar disfrazado con la ropa de su hermana, o a una niña en de su hermano, deberíamos llevarlos más lejos por un camino que está lejos de la inocencia de lo que están haciendo"
"Con muchos niños que no tienen un sentido real de la sexualidad o experiencias sexuales atrapados en la 'diversión' de usar pronombres y decir lo que se identifican, algunos adultos confunden erróneamente el enseñar aceptación con normalizar y alentar una situación que ha sido una lucha para esos verdaderamente afectados y lo han convertido en una moda triste y peligrosa".


Si bien Snider aún no ha comentado sobre el asunto en cuestión, explicó su opinión en ese momento diciendo:

"Los padres deben ser menos reaccionarios; derecha e izquierda. No es necesario guiar al niño en ninguna dirección. Deje que el niño lo descubra. para sí mismos sabiendo que su familia los apoya. Tuve un padre duro veterinario/policía que, mientras negaba MUCHO con la cabeza… me dejaba hacer lo mío".
6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page