top of page

Samsung Galaxy Unpacked: Lo que hay que saber sobre los plegables Z Flip y Fold 5, Watch 6 y Tab S9


Una de las diferencias es la inclusión de procesadores de última generación para mayor rendimiento.
 

Samsung presentó sus nuevos modelos de celulares plegables, que traen novedades en su diseño y rendimiento, para aportar el crecimiento de este sector de la industria, como la ampliación de la pantalla externa, que es una tendencia reciente.


Durante el Galaxy Unpacked 2023 también se presentaron otros dispositivos como la sexta generación de relojes inteligentes y las próximas tablets que llegarán al mercado.


Así que aquí dejamos un listado con las diferencias que traen los teléfonos anunciados y los demás dispositivos.


Z Flip5

La novedad que marcó el evento fue el diseño del plegable tipo concha de la marca coreana. Ahora el teléfono contará con una pantalla externa de 3,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una tasa de refresco de 60 Hz.


Este panel permitirá a los usuarios ejecutar aplicaciones sin necesidad de abrir el móvil, por lo que se podrá interactuar con mensajes de WhatsApp, leer correos, ver rutas en Google Maps o series en Netflix.


La marca coreana trae una nueva generación de plegables con una mejor bisagra. (Samsung)

La otra novedad que trae este dispositivo es la integración del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, uno de los más potentes del mercado y que puede ayudarle a optimizar el uso de la batería, que es de apenas 3.700 mAh y ha sido uno de los puntos débiles del teléfono en versiones anteriores.


Finalmente, el celular cuenta con una nueva bisagra que le permite reducir el espacio entre los paneles cuando el móvil esté cerrado, dando una experiencia más elegante.


Z Fold5

Para el teléfono que tiene el pliegue de forma vertical, las modificaciones están en dos aspectos: pantalla y bisagra.


El Fold5 contará con una pantalla interior Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas, tasa de refresco variable de hasta 120 Hz y mayor brillo, pero sobre todo con una reducción en los bordes laterales, lo que mejorará la experiencia de visualización de contenido.


La marca coreana trae una nueva generación de plegables con una mejor bisagra. (Samsung)

La modificación más significativa es la inclusión de una bisagra de tercera generación en forma de ‘gota’, que permite que el dispositivo se pliegue y quede completamente plano, mejorando su portabilidad y protegiendo de mejor manera la pantalla interna al cerrarla.


Además de esto, incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y llegará en una versión con hasta 1TB de memoria de almacenamiento.


Galaxy Watch6 y Watch6 Classic

En cuanto a los relojes inteligentes, la marca presentó dos modelos: el Galaxy Watch6 y el Galaxy Watch6 Classic. Ambos relojes destacan por sus pantallas, que ahora son hasta un 20% más grandes que en las versiones anteriores, gracias a una reducción en los bordes del panel.


En cuanto a funciones, los dispositivos traerán entrenamientos para mejorar el sueño y la inclusión de Samsung Wallet, una aplicación donde los usuarios pueden llevar elementos de su billetera en formato digital, como documentos de identidad y tarjetas de crédito.


La marca coreana trae una nueva generación de plegables con una mejor bisagra. (Samsung)

Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra

Para las tablets también hay novedades, como la inclusión de certificación IP68, que las hace resistentes al agua, lo que las convierte en dispositivos con mayor durabilidad y movilidad.


Algunas de las diferencias entre los modelos, es que el modelo Tab S9 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 11 pulgadas con frecuencia de actualización variable de hasta 120 Hz, mientras que los modelos S9+ y S9 Ultra tienen pantallas aún más grandes de 12,4 y 14,6 pulgadas, respectivamente.


La marca coreana trae una nueva generación de plegables con una mejor bisagra. (Samsung)

6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page