top of page

SAMMY HAGAR Rendirá Homenaje a TOBY KEITH en los 'Premios de la Música CMT' de 2024



SAMMY HAGAR Rendirá Homenaje a TOBY KEITH ‐ Hecho con Clipchamp

CMT ha organizado un tributo de estrellas al legendario cantante country Toby Keith con una alineación impresionante de actuaciones únicas de BROOKS & DUNN, Lainey Wilson y Sammy Hagar, todos respaldados por la banda de larga data de Toby, con apariciones especiales de Lukas Nelson y Roger Clemens, en los "Premios de la Música CMT" de 2024, presentados por Kelsea Ballerini, en vivo desde el Moody Center de Austin, Texas, el domingo 7 de abril (8:00-11:00 p.m. ET/delayed PT) en la cadena de televisión CBS y disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+.


Con más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la leyenda multifacética recibió recientemente una inducción póstuma en el Salón de la Fama de la Música Country de 2024.


Toby Keith - Hope On The Rocks

Sus éxitos número uno en las listas incluyeron 61 sencillos en la lista Billboard Hot Country Songs, con 32 canciones en el puesto número 1 y 42 canciones adicionales alcanzando el Top 10.


En 2021, fue galardonado con la Medalla Nacional de las Artes.


La larga historia de Toby con CMT incluye la celebración de 30 nominaciones con siete victorias y 13 actuaciones, incluyendo presentaciones durante 10 años consecutivos, y muchos momentos memorables en el escenario de los "Premios de la Música CMT" en las últimas dos décadas.


Se desempeñó como coanfitrión en dos ocasiones, en 2012 con Kristen Bell y en 2003 con Pamela Anderson para los entonces llamados CMT Flameworthy Video Awards, el año en que fue el artista más premiado de la noche, llevándose a casa tres hebillas, incluido el "Video del Año" por su video "Courtesy Of The Red, White And Blue (The Angry American)".


Sammy Hagar Visits Toby Keith's Unbelievable Oklahoma Ranch | Rock & Roll Road Trip

Un nuevo especial de una hora de duración, "Los Premios de la Música CMT Celebran a Toby Keith" (título provisional), se estrenará el próximo jueves 11 de abril (10:00-11:00 p.m. ET/PT) en CMT, celebrando sus momentos más memorables en el programa.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page