top of page

Sammy Hagar: "No es mi trabajo" planear un tributo a Eddie Van Halen


Sammy Hagar ha expresado su continua frustración de que no se haya llevado a cabo un concierto tributo en honor a Eddie Van Halen.
 
"Estoy muy decepcionado por cómo han manejado todo, incluyendo cuando salí de la banda y lo que hicieron",

declaró el Red Rocker durante una reciente entrevista en el podcast Rock of Nations.

"La disfunción en esa banda, cuando yo estaba en la banda los primeros 9 años, nos llevábamos como hermanos y hermanas. Éramos felices juntos. Una gran familia. Las cosas salieron mal. Las drogas y el alcohol son malos cuando se tornan feos. Nunca ha sido lo mismo".

Según Hagar, esa "disfunción" es la razón principal por la cual un concierto tributo muy discutido en honor a Eddie Van Halen nunca se hizo realidad.


"Para que no hayan hecho algo por Eddie Van Halen, el mejor guitarrista del mundo, en el planeta. El mejor músico de rock, te lo digo. Es feo",

se lamentó Hagar,

"pero no es mi trabajo".


Aunque su última etapa con Van Halen terminó hace casi 20 años, Hagar continúa honrando a la banda cuando se presenta con su grupo actual, The Circle.


El Red Rocker, junto con el exmiembro de Van Halen, Michael Anthony, se asegura de que haya suficiente material de su antigua banda en sus listas de canciones.


"Mike y yo estamos haciendo lo nuestro",

señaló Hagar.

"No sé cuánto tiempo más podré cantar canciones de [Van Halen] y cantar mis propias canciones, saltar en el escenario y ofrecer un gran espectáculo, así que mientras pueda hacerlo, tengo que seguir haciéndolo".
"Creo que seguimos añadiendo más canciones de Van Halen al set",

continuó Hagar con una risa.

"Estamos sirviendo bastante bien el material de Van Halen".


Pueden escuchar la entrevista a Sammy Hagar realizada por podcast Rock of Nations a continuación:


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page