top of page

Sammy Hagar extiende la invitación a David Lee Roth y Alex Van Halen para la gira de 2024


Desde la muerte de Eddie Van Halen en 2020, ha habido mucha especulación sobre una gira conmemorativa que revisite el legado de Van Halen, pero todos los esfuerzos para hacer algo con todos los miembros clave de la banda no se han concretado.
 

Sin embargo, a principios de esta semana, Sammy Hagar reveló que él y Michael Anthony se centrarán en gran medida en su historia con Van Halen en una gira de 2024. Y, lo que es mejor, han extendido invitaciones a David Lee Roth y Alex Van Halen por si quieren participar en algún momento durante la gira.


Hagar visitó el programa de Howard Stern en SiriusXM, donde habló sobre la gira "Best of All Worlds", en la que su frecuente colaborador Michael Anthony de Van Halen tocará con Joe Satriani en la guitarra, un excompañero de banda de Hagar en Chickenfoot, y el baterista de Sammy Hagar and the Circle, Jason Bonham.



Aunque la gira no está completamente dedicada al material de Van Halen, incorporando también algunas canciones del material en solitario de Hagar y de bandas anteriores, los chicos han dejado claro que tienen la intención de adentrarse más de lo habitual en el catálogo de Van Halen en esta ocasión.


Dicho esto, también querían dejar en claro que la puerta está abierta para que otros invitados se unan a su celebración del legado de Van Halen.


Hagar le dijo a Stern:

"Esto es realmente una celebración de todo eso y nosotros somos los únicos que podemos hacerlo. Podemos invitar a todos los músicos en cada ciudad. En primer lugar, si hay un guitarrista en la ciudad, saldrá a ver a Joe [Satriani], al igual que solían salir a ver a Eddie. Así que si hay guitarristas [que quieran tocar], los involucraremos. Otros cantantes, los involucraremos. Si Alex Van Halen quiere salir, lo involucraremos. Si David Lee Roth quiere salir y unirse a nosotros, ven, cabrón. ERES... BIENVENIDO".


En julio de este año, Hagar dijo en el podcast That Rocks! que no habría una gira de reunión de Van Halen, señalando que Alex Van Halen no había respondido a sus llamadas.


También afirmó:

"Es demasiado tarde. Ya lo he dicho un millón de veces; Wolfie [Van Halen] está haciendo un trabajo tan bueno con lo que está haciendo, y él sería el chico perfecto [para tocar con nosotros en un concierto homenaje], así que eso está fuera. Dave [Lee Roth] y yo todavía estamos vivos, pero no hay forma de que coopere conmigo".

Pero en cuanto a una reunión completa de Van Halen, Hagar afirmó lo obvio de que la idea de una gira de reunión no podría suceder sin el fallecido Eddie Van Halen.


Respecto a Wolfgang Van Halen, ha hablado sobre su reticencia a tocar material de Van Halen y reveló que su interpretación de la música de Van Halen en los homenajes a Taylor Hawkins en 2022 serviría como su tributo musical.


Wolfgang también compartió en el verano de 2022 que "algunas personas" estaban dificultando la posibilidad de un espectáculo de homenaje a Van Halen.



¿Cuáles son las Expectativas de Sammy Hagar?

Cuando Stern le preguntó si creía que Alex Van Halen podría llegar a unirse en algún momento, el cantante respondió:

"Espero que sí. Me comunico con Al aproximadamente una vez al mes durante un par de años y no me responde",

agregando una risa.


Cuando Stern le preguntó cómo se comunicaba con el baterista, Hagar respondió:

"Llamo, dejo un mensaje de voz, envío un mensaje de texto, envío un correo electrónico, los tres - digo, 'Llámame'."
"La frase favorita de Al cada vez que quería volver a juntarnos era: 'Sabes, Sam, no nos estamos haciendo más jóvenes'. Así que yo le decía: 'Oye Al, no nos estamos haciendo más jóvenes. Llámame. ¿Qué quieres hacer? Ven. Vamos a reunirnos. Mike [Anthony] y yo nos encontraremos contigo en algún lugar'",

dijo Hagar, lanzando un llamado público.



Dónde Puedes Ver la Gira "The Best of All Worlds" de Sammy Hagar La gira, llamada "The Best of All Worlds", comenzará el 13 de julio en West Palm Beach, Florida, y concluirá el 31 de agosto en St. Louis. Loverboy abrirá los conciertos.


Las entradas saldrán a la venta para el público en general el viernes 17 de noviembre y pueden ir reservando o comprandolas desde este enlace.


Sammy Hagar Extiende Invitaciones a David Lee Roth + Alex Van Halen para la Gira de 2024 (SiriusXM's The Howard Stern Show)






Gira "The Best of All Worlds" de Sammy Hagar 2024:

July 13 - West Palm Beach, Fla. @ iTHINK Financial Amphitheatre

July 14 - Tampa, Fla. @ MIDFLORIDA Credit Union Amphitheatre

July 16 - Alpharetta, Ga. @ Ameris Bank Amphitheatre

July 19 - Charlotte, N.C. @ PNC Music Pavilion

July 20 - Bristow, Va. @ Jiffy Lube Live

July 22 - Saratoga Springs, N.Y. @ Broadview Stage at SPAC

July 24 - Bridgeport, Ct. @ Hartford HealthCare Amphitheater

July 26 - Mansfield, Mass. @ Xfinity Center

July 27 - Holmdel, N.J. @ PNC Bank Arts Center

July 29 - Cuyahoga Falls, Ohio @ Blossom Music Center

July 31 - Toronto, Ontario @ Budweiser Stage

Aug. 2 - Clarkston, Mich. @ Pine Knob Music Theatre

Aug. 3 - Tinley Park, Ill. @ Credit Union 1 Amphitheatre

Aug. 9 - Las Vegas, Nev. @ MGM Grand Garden Arena

Aug. 11 - Morrison, Colo. @ Red Rocks Amphitheatre

Aug. 13 - Airway Heights, Wash. @ BECU Live at Northern Quest

Aug. 14 - Ridgefield, Wash. @ RV Inn Style Resort Amphitheater

Aug. 16 - Wheatland, Calif. @ Toyota Amphitheatre

Aug. 17 - Concord, Calif. @ Toyota Pavilion at Concord

Aug. 19 - Los Angeles, Calif. @ Kia Forum

Aug. 20 - Phoenix, Ariz. @ Talking Stick Resorts Amphitheatre

Aug. 22 - Dallas, Texas @ Dos Equis Pavilion

Aug. 23 - Houston, Texas @ Cynthia Woods Mitchell Pavilion

Aug. 25 - Rogers, Ark. @ Walmart AMP

Aug. 27 - Cincinnati, Ohio @ Riverbend Music Center

Aug. 28 - Nashville, Tenn. @ Bridgestone Arena

Aug. 30 - Noblesville, Ind. @ Ruoff Music Center

Aug. 31 - St. Louis, Mo. @ Hollywood Casino Amphitheatre





8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page