top of page

Sammy Hagar explica por qué no puede haber una reunión sorpresa de VH con Wolfgang Van Halen

Sammy Hagar compartió recientemente otra publicación en Instagram desde su ensayo con Joe Satriani, Michael Anthony y Jason Bonham.

Escucha esta noticia

En la sección de comentarios de la publicación, Hagar explicó por qué no era posible un show sorpresa de Van Halen con Wolfgang.


Un usuario preguntó:

“¡Hola Sammy! Wolfgang toca el 21 de julio en Albany, NY. Está libre la noche siguiente cuando tú estés en Saratoga. Albany y Saratoga no están muy lejos. Sería increíble si hiciera una aparición. Sería genial tener a un Van Halen tocando contigo y Mikey. Especialmente para Mikey porque nunca pudo reconectarse con Ed antes de su fallecimiento. Mikey se lo merece. Además de la gran música, lo otro genial que Van Halen produjo fue la gran amistad entre tú y Mikey.”

Hagar tuvo que rechazar la oferta afirmando que sería una actuación increíble:

“Eso sería increíble, pero la mayoría de las bandas, especialmente las que viajan en autobús, no pueden desviarse de su ruta incluso en un día libre sin pasar demasiadas horas en ese autobús. Pero veremos, sería genial. Estoy de acuerdo y, por supuesto, Wolf es bienvenido en cualquier momento, en cualquier lugar.”

Pensamientos de Wolfgang sobre la gira


En su gira, Hagar y el resto del equipo se centrarán principalmente en canciones de Van Halen. Aunque Wolfgang no formará parte del grupo para interpretarlas, está emocionado de escucharlas en vivo.


En una entrevista en ‘Out Of The Box With Jonathan Clarke,’ le preguntaron a Wolfgang sobre la gira de verano 2024 de Hagar.


Él dijo:

“Sí, eso es súper genial, hombre. Estoy emocionado por ello. De hecho, voy a ver a Mike Anthony en Las Vegas, así que estoy emocionado de darle un abrazo.”

¿Qué canciones tocarán?


En una entrevista anterior, Michael Anthony explicó que su próxima gira se centrará principalmente en canciones de Van Halen, pero también incluirá una mezcla de otras pistas. Lo describió como más que una gira de tributo, llamándola una ‘gira de agradecimiento’ para los fans.


Anthony mencionó que tocarán canciones de las carreras en solitario de Sammy Hagar y Joe Satriani, así como algunas pistas de Led Zeppelin.


La gira comenzará el 13 de julio en West Palm Beach, FL, y terminará el 31 de agosto en St. Louis, MO.


Puedes ver la publicación de Hagar a continuación:






5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page